Página 1 de 1

Fallschirmjager

Publicado: 11 Mar 2006, 22:50
por Heresy
Weno weno, tras bastante tiempo sin coger un pincel me ha dado el venazo por pintar unos falls que me pille el otro dia...weno, opinar!, he cambiado la paleta de colores que use en los primeros que pinte (de comand decision), weno, espero vuestras criticas, que quiero que este ejercito me quede curradito! :D

http://img213.imageshack.us/my.php?image=fallsch7nc.jpg

Publicado: 11 Mar 2006, 23:16
por Coronel_Oneill
Que perro cimmerio eres,tio,me desmoralizas.Y haces que pierdan ventas las tiendas,ya no me compro falls... :cry:
Es broma,hombre,no compro porque soy pobre :P ,pero tus paracas,en tu linea ,de la oxtia de bien pintados!!
Como coj*nes les has hecho las rallitas del uniforme!!!???!!!¿¿¿¿ 8O

Publicado: 11 Mar 2006, 23:57
por pableke2005
Joer... siempre que pones algo bajas el listón a todo el foro :lol:

En serio.. yo no se como puedes pintar "rallitas" y "ojitos"... pa mi que los pinta con un microscopio electrónico...

Publicado: 12 Mar 2006, 12:13
por Saullc
Estan muy bien. Yo tambien pinto ojos y esperare a ver que tal van las rayas cuando me haga con mis fallschirmjäger, espero que bien por que mis samurais de la marca Dixon en 15mm llevan flores asi que... Como consejo no se que decirte, tal vez que mataras un poco los metalicos a base de negro. Y los fusiles tal vez mejor con vetas que iluminados. Pero eso como casi todo es a gusto del pintor. Espero verlos en la peana muy pronto. 8)

Publicado: 12 Mar 2006, 14:42
por Staf
Oye, me encantan tus miniaturas, sobre todo el camuflaje y la aplicación de las luces y los degradados. La única pega, por sacar algo, es que parecen asustados, incluso antes de ver a mis camaradas rusos. Creo que esos ojos están fuera de escala.
Saludos y a seguir así.

Publicado: 12 Mar 2006, 17:58
por QUINO_FoW
Excelentes como siempre!!!!.