Página 1 de 1

Estrenamos foro de astur-wargames

Publicado: 01 Dic 2010, 20:29
por Felix_Voncarstein
Bueno, en primer lugar no se si este post va aqui, ni se es spam( home, no juego a flames, llevo aqui casi 5 años y toengo varios cientos de post, así que no sy el spamer al uso creo:D)

Bueno, pues eso, que vamos a estrenar un foro para wargamers asturianos. Se que no es muy correcto anunciarlo por otros foros, pero tampoco es competencia directa de ningun foro, y menos a nivel nacional. Simplemente es un pequeño foro para unir a los asturuanos, que andamos bastante dispersos jugando solos, y luego resulta que somos bastantes como para de vez en cuando hacer quedadas, pachangas o lo que sea. En fin, espero no ganarme un baneo con esto

Ahí os va el link

http://asturwargames.blogspot.com/

Un saludo

Re: Estrenamos foro de astur-wargames

Publicado: 01 Dic 2010, 21:29
por Coronel_Oneill
Es correcto,es correcto.Siempre es bienvenida una sana competencia,y os deseo mucha suerte con vuestro foro!!.A ver si tengo tiempo y me paso a haceros un poco el troll :lol: Es broma,es bromaaa :wink:

Re: Estrenamos foro de astur-wargames

Publicado: 02 Dic 2010, 23:31
por Basurillas
Y yo a hacer de Señor Oscuro invisible... supongo que será broma también. :D ¡¡Mucha suerte astures!!