Estrenamos foro de astur-wargames
Publicado: 01 Dic 2010, 20:29
Bueno, en primer lugar no se si este post va aqui, ni se es spam( home, no juego a flames, llevo aqui casi 5 años y toengo varios cientos de post, así que no sy el spamer al uso creo:D)
Bueno, pues eso, que vamos a estrenar un foro para wargamers asturianos. Se que no es muy correcto anunciarlo por otros foros, pero tampoco es competencia directa de ningun foro, y menos a nivel nacional. Simplemente es un pequeño foro para unir a los asturuanos, que andamos bastante dispersos jugando solos, y luego resulta que somos bastantes como para de vez en cuando hacer quedadas, pachangas o lo que sea. En fin, espero no ganarme un baneo con esto
Ahí os va el link
http://asturwargames.blogspot.com/
Un saludo
Bueno, pues eso, que vamos a estrenar un foro para wargamers asturianos. Se que no es muy correcto anunciarlo por otros foros, pero tampoco es competencia directa de ningun foro, y menos a nivel nacional. Simplemente es un pequeño foro para unir a los asturuanos, que andamos bastante dispersos jugando solos, y luego resulta que somos bastantes como para de vez en cuando hacer quedadas, pachangas o lo que sea. En fin, espero no ganarme un baneo con esto
Ahí os va el link
http://asturwargames.blogspot.com/
Un saludo