Página 1 de 1
cocodrilos
Publicado: 08 Ene 2011, 23:00
por tete
una pregunta, los cocodrilos tienen lanzallamas ilimitado por tener un trailer o no?
si es asi donde lo pone
gracias
Re: cocodrilos
Publicado: 09 Ene 2011, 02:53
por Raistd
No lo pone en ningun lado, porque no lo tienen!, el trailer es solo para que el crocodile no explote al menor tiro (los otros tanques lanzallamas en caso de fallo el enemigo puede repetir su tirada de fp)
Re: cocodrilos
Publicado: 09 Ene 2011, 14:47
por tete
se debe poner el trailer en la figura? o es solo para escenografia, lo digo porqeu no tendria importancia ponerlo o no, ya qeu por ejemplo un camion arrastrando un cañon el cañon no sirve para apuntar ni nada, es que no encuentro churchill cocodrilos
gracias
Re: cocodrilos
Publicado: 09 Ene 2011, 15:08
por Vatsetis
Si el trailer es parte del tanque... pero si vas a usar otro churchill de proxy pues da un poco lo mismo... es como todos los proxys...depende de tu oponente si te lo permite o no.
Re: cocodrilos
Publicado: 09 Ene 2011, 21:14
por Raistd
Salvo que en este caso puede haber algun "espabilado" que no lo use para que el tanque sea mas pequeño, asi que es mejor evitar "suspicacias"
Re: cocodrilos
Publicado: 10 Ene 2011, 11:01
por tete
pero eso da un poco igual ya que el trailer es como un cañon arrastrado ya que no hace mas grande al tanque si no ves el churchill por mucho que veas el trailer no le puedes dar. ¿no es asi?
gracias
Re: cocodrilos
Publicado: 10 Ene 2011, 12:11
por Raistd
El trailer no es un cañon arrastrado, forma parte de la miniatura del tanque.
Re: cocodrilos
Publicado: 15 Ene 2011, 14:46
por Lecha
Pero los tanques no tienen lanzallamas ilimitado siempre? con ilimitado me refiero a que no se gasta.
Saludos
Re: cocodrilos
Publicado: 15 Ene 2011, 18:18
por Vatsetis
No lecha, todos los lanzallamas sean en vehiculo o en infanteria, tienen un ROF que usan una vez y se gasta.
Re: cocodrilos
Publicado: 15 Ene 2011, 18:25
por GonzaloMadrid
Si fuera ilimitado sería una putada, yo lo sufrí en una partida cuando lo desconocíamos y fue un verdadero infierno.
Re: cocodrilos
Publicado: 16 Ene 2011, 19:35
por Lecha
Ah ok gracias, entonces los wasp carrier una vez disparan ya no pueden hacer nada mas que estorbar??
Re: cocodrilos
Publicado: 16 Ene 2011, 20:49
por Vatsetis
Bueno creo que tambien tienen una MG, pero si no una vez dispardo el lanzallamas siemnpre puedes retirar el vehiculo de gratis.
Re: cocodrilos
Publicado: 16 Ene 2011, 23:43
por Laro
Pues de eso se me ha ocurrido una pregunta: Si quitas esas tropas de la mesa al utilizarlas... ¿Cuentan como pelotón perdido al final de la partida si se pierde el resto de pelotón?
Un saludo: Laro
Re: cocodrilos
Publicado: 16 Ene 2011, 23:48
por Raistd
Claro, sino seria la mejor regla de todo el juego a efectos competitivos
Re: cocodrilos
Publicado: 17 Ene 2011, 00:07
por Vatsetis
Bueno, evidentemente, pero tambien puedes retirar todo el pelotón antes de sufrir más bajas...