Página 1 de 2
miniaturas old glory
Publicado: 16 Mar 2006, 16:13
por steiner
Alguien tiene minis,sobretodo tanques y vehiculos de old glory, me gustaria saber que opiniones teneis, ya que veo que los pack de tres vehiculos son majos en precio y no estan nada mal.
Publicado: 16 Mar 2006, 17:15
por Ignacio
Yo tengo 3 Panzer IV, algunos Opel blitz, un STug IV y un King Tigre. No están mal, prefiero los de fow pero se pueden utilizar también. Normalmente son peores para montar, el opel tenía mas piezas para pegar que una torre eiffel de palillos.
En cuanto a tamaño yo los veo compatibles. Las figuras si se nota alguna diferencia mas de tamaño, son mas delgadas y los detalles de equipo no están tan bien hechos, pero a mi no me disgustan en exceso. Si se acerca a mirar uno con detalle se ve que son diferentes pero tampoco se nota tanto.
Lo bueno es que hay gran variedad, hay practicamente de todo. Yo si te los recomiendo para combinar sobre todo cosas que no haya de Fow, por ejemplo yo me hice mi batería alemana de 105 pdiiendolo a USA porque aqui todavía no había llegado.
Publicado: 16 Mar 2006, 17:49
por Lord_Bruno
Yo tengo Is2 de los rusos de old Glory y son miniaturas excelentes y sobretodo más baratas. la compatibilidad está asegurada al 100%.
Eso sí, en el caso de infantería no mezclaría en el mismo platoon miniaturas, y mucho menos en la misma peana
Publicado: 16 Mar 2006, 19:32
por oxikeko
Yo tengo un stug III y me parece que esta bien, tambien tengo figuras de varias nacionalidades y pasa como con cualquier marca, los alemanes son mas pequeños que los franceses y los b ritanicos y japos son iguales a termino medio con los otros.
Eso siempre ha pasado y pasara pues depende del dia que tenga el escultor o escultores de las figuras.
En general el resultado es bueno y mas barato.
Yo supongo que seguire comprando. Por cierto estoy contento con el servicio en la Flecha negra ( por si acaso jajajaja). es broma a mi me han servido bien, y por que no en atlantica juegos tambien me han servido de cine.
Ojala en mi ciudad hubiera media tienda de esas
Publicado: 16 Mar 2006, 19:37
por generalinvierno
Sean buenas o sean malas (para gustos los colores) yo te reco,emdaria que si te haces un ejercito sea puro de BF o puro de CD, pues el tamaño (sobre todo los vehiculos) es muy distinto.
Publicado: 16 Mar 2006, 19:50
por sacri
A mí los vehículos de old glory me gustan más, aunque no sabría decir la razón. Tal vez porque tengan un aspecto algo más... ¿real? ¿serio? No sabría definirlo, la verdad. Tengo por ahora un panzer III y un stug III g sin faldas laterales.
En infantería sí me quedo con las de battlefront, aunque son un poco cabezonas, como ya se ha dicho en otras ocasiones.
Publicado: 16 Mar 2006, 20:36
por Nasdrovia
Yo tengo T34, T70 Infanteria y HQ's (rusa), El tamaño de los vehiculos es identico, las de Fow son un pelin mas bajas, pero puedes mezclarlos en un platoon perfectamente. En mi opinion tienen mas detalles que las de Fow, si no que me digan donde tienen los tanques de FOW las ametralladoras, que hasta la fecha no he visto ninguna. Lo que si creo que es peor es la calidad del fundido. Por lo que algunos de estos detalles salen romos, y el plomo es un poco mas blando que el de los Neozelandeses.
La infanteria es tambien del mismo tamaño, los detalles no tan definidos pero muchiiiiisimo mas proporcionadas.
PD.- Lord Bruno como metes los IS2 serian late ??
Publicado: 16 Mar 2006, 20:39
por ktulu_von_richtoffen
Yo tengo 2 stug3 y no estan nada mal vienen 4 piezas todas de plomo,el cañon,el armazon,y 2 orugas.POr otro lado tengo unos panzergrenadier y si la verdad se nota la diferencia digamos que pasarian por alemanes no arios,xD,mas delgaditos y mas bajos,pero no todos los alemanes median 1,80,o si?xD.salud
Publicado: 16 Mar 2006, 21:13
por oxikeko
coincido en esos comentarios, lo que ocurre que algunos parecen "hobbits" de las SS
Por mi parte no me importa en absoluto,
Publicado: 16 Mar 2006, 21:28
por Molay
Hoy mismo he recogido unos miniaturas de americanos que me han llegado desde Old Glory UK.
Las pedí el 28/2 aprovechando el descuento que hacían del 40%.
Faltan por llegar unos Stuart y unos M3 halftrack que me han dicho que me los enviarán cuando les llegue stock desde los US, ¡no se han mojado con ninguna fecha!
El empaquetado podría ser mejor, es muy artesanal: capas de cartón, papel periódico y plástico con burbujas. Pero aún así no ha llegado mal del todo, piezas dobladas pero ninguna rota.
A mi me parecen unas miniaturas muy correctas, la infantería no es del tipo gnomo que puedes encontrar en otras marcas, ¡las bolsas son de 50 unidades!, diferentes posturas, y los vehículos son todos de metal. Tienen muchos detalles.
Necesitan cierto trabajo para eliminar las rebabas y montarlos.
Mi impresión final, relación calidad/precio es alta.
Steiner, si te parece de aquí dos sábados me pasaré por el club y te las enseño, opinarás por ti mismo.
Saludos,
Publicado: 16 Mar 2006, 22:33
por Nasdrovia
Señalo dos cosas.
Que ha dicho el compi, los vehiculos son enteros de metal, y en una bolsa de 50 miniaturas encontre 13 diferentes.
ya te han llegado
Publicado: 16 Mar 2006, 23:31
por steiner
Al fin te han llegado, la oferta esa del descuento se ha acabado creo, de todas formas que te han cobrado de portes?
Ahora ya sabes a darle lima, lavarlos y aerografo. A ver si traes algo pintado jejejeje.
Publicado: 16 Mar 2006, 23:50
por pableke2005
¿Old glory es lo mismo que battle honors?

Publicado: 17 Mar 2006, 01:10
por sacri
No, son diferentes marcas.
De hecho, creo que Battle Honors no tiene referencias de 15 mm de la 2GM (que alguien me corrija si me equivoco).
Publicado: 17 Mar 2006, 01:14
por generalinvierno
Si tiene, en Atlantica a mitad de precio (son bastante malas). BH ya no tiene distribuidor en Spain