¿Tire black?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
alpha4
Soldado

¿Tire black?

Mensajepor alpha4 » 25 Ene 2011, 15:06

Hola a todos:

Este (tras la debida presentación) es mi primer post y en concreto versa sobre dónde puedo encontrar la pintura "Tire Black" de Revell (para las ruedas de un Do88). He mirado en la página web del fabricante y no he sabido verlo. También he estado mirando tablas de conversiones y no he visto un equivalente. Yo suelo usar Humbrol, pero por lo visto (según el catálogo del que dispongo, anticuado) no hay este color. ¿Qué color usais en Humbrol u otra marca? ¿Dónde puedo encontrar una buena tienda aquí en Madrid con una buena variedad de pinturas? Buscando por la red, he visto una casa en C/Narváez 45.

Saludos

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: ¿Tire black?

Mensajepor BRAVOSIX » 25 Ene 2011, 16:20

es solo color negro "rueda" te podria valer con el 33 de humbrol (negro mate) y unas gotas de gris muy oscuro
aún así creo recordar que en Bazar Horta (calle ayala) tenian pintura de revell y en M 113 tienes testors que tambien tiene tyre black

alpha4
Soldado

Re: ¿Tire black?

Mensajepor alpha4 » 26 Ene 2011, 08:52

Ok, BRAVOSIX:

¡Muchas gracias por toda la información!.

Saludos

Volver a “Modelismo y pintura”