Página 1 de 1
Comenzando un ejercito alemán.
Publicado: 31 Ene 2011, 18:39
por Hjorvik
Heil, mein kolleges! El caso es que estoy empezando a cojerme tropas alemanas, pero ando un poco perdido. Tengo el libro de Monty's Meatgrinder, y me he ha gustado el trasfondo de estas tropas, así que decidí empezar por ahí. De momento me he cojido un pelotón de panzergrenadiers. Cuáles són los "obligatorios" a comprar a continuación? De momento solo me interesan para pintarlos,pero lo más seguro es que más adelante empieze a jugar.
Danke und Aurwiedersen.
Re: Comenzando un ejercito alemán.
Publicado: 31 Ene 2011, 21:05
por Coronel_Oneill
Pues otro peloton igual para tener los dos obligatorios.Y el blister de HQ tambien es obligatorio.A partir de ahi todo es ir llenando la lista con lo que mas te guste (y te permita esa lista,claro).
Y leerse las reglas tambien me parece necesario

Re: Comenzando un ejercito alemán.
Publicado: 31 Ene 2011, 21:41
por menekenpis
Pues aparte de lo que ha dicho Oneill, supongo que como a todos los novatos te molarán los tanques (como a mi) por lo que un pelotón de tanques seguro que te vendrá bien, tanto para la lista de panzergranaderos como para satisfacción personal, XD
Aparte de eso, lo mejor es ver que es lo que puedes llevar en una lista de panzergranaderos de ese libro, ver lo que te gusta y comprarlo (cosas como morteros, HMGs, PAKs y cosas de esas siempre se acaban usando para jugar, y a mi por lo menos me gustan bastante)
Re: Comenzando un ejercito alemán.
Publicado: 01 Feb 2011, 05:58
por Hjorvik
Pues la verdad es que prefiero la infantería, aunque he de reconocer que siempre ayuda tener algún que otro carro por ahí danzando xD.
Ok, pues de momento, el segundo peloton, y puede que uno de hmgs. La artilleria ya para mas adelante.
Un saludo.
Re: Comenzando un ejercito alemán.
Publicado: 01 Feb 2011, 08:36
por Coronel_Oneill
Re: Comenzando un ejercito alemán.
Publicado: 01 Feb 2011, 14:52
por menekenpis
Oneill, por Dios, son alemanes, no necesitan oficiales, son demasiado eficientes hagan lo que hagan, XD
PD (comprate el HQ, es obligatorio, XD)
Re: Comenzando un ejercito alemán.
Publicado: 03 Feb 2011, 17:45
por Hjorvik
Entendido, entonces, otro blister de peloton, y el HQ.
Gracias.