Me presento
Publicado: 27 Mar 2011, 22:18
Hola Chicos,
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net
Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que visiteis LaCadenaHerrumbrosa, y bueno enhorabuena por vuestra página, será una de mis habituales.
Un saludo amigos.
José Sáez
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net
Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que visiteis LaCadenaHerrumbrosa, y bueno enhorabuena por vuestra página, será una de mis habituales.
Un saludo amigos.
José Sáez