Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 27 Mar 2011, 22:18
por saez05
Hola Chicos,
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net

Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que visiteis LaCadenaHerrumbrosa, y bueno enhorabuena por vuestra página, será una de mis habituales.
Un saludo amigos.
José Sáez

Re: Me presento

Publicado: 28 Mar 2011, 00:06
por GonzaloMadrid
Bienvenido desde Madrid

Re: Me presento

Publicado: 28 Mar 2011, 00:38
por haunebu
saludos!

Re: Me presento

Publicado: 28 Mar 2011, 08:27
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle! :twisted:

Re: Me presento

Publicado: 28 Mar 2011, 16:57
por saez05
muchas Gracias a todos... a ver como me va con el Axis and allies y seguramente os necesite! :)
Mucas gracias por vuestro recibimiento.

Re: Me presento

Publicado: 28 Mar 2011, 22:06
por Basurillas
Bienvenido colega, que empiece a escarbar ese gusanillo
¿Hay mucho 1/6 por la cadena sin minio? :wink:

PD. ¡Como me gusta el Coelian!

Re: Me presento

Publicado: 22 Abr 2011, 09:21
por MorTap
Desde Las Palmas un saludito