Página 1 de 1

[CWC]Soviéticos-Rusos modernos 6mm

Publicado: 06 Abr 2011, 17:59
por Prich
Ya tengo bastante avanzados mis rusos para CWC, que se mi "proyecto paralelo y sin ambiciones" de estos últimos tiempos.
Aún me faltan bastantes cosas por pintar, pero os presento lo que tengo ya montado y listo para invadir Europa Oriental.
Son de GHQ en 6 mm.

La artillería: Unos BM-21 acompañados de un antitanque BRDM-3
Imagen

Los antiaéreos: Unos Tunguska
Imagen

Los blindados:
Unos T-64 con el verde ruso de los años 70
Imagen
Los T-72 con camuflaje actual
Imagen
-T-80 con blindaje reactivo acompañado de otro BDRM-3 (el HQ). El camuflaje azul es real (http://luizcore.files.wordpress.com/2008/12/t-80bv_main_battle_tank_russia_15.jpg)
Imagen

-Los BMP-2 y los BTR-70 para el transporte de infantería
Imagen
Imagen

-Y la sufrida infantería con los RPGs preparados
Imagen

-Vigilando desde el aire, el temible Mil-Mi 24
Imagen

Y la foto de familia
Imagen

Aún me falta por pintar los recce, los HQ el CO, los FAO y FAC, más infantería, unos SAU-122, unos BMP-3 y la joya de la corona, los T-90.

Saludos

Re: [CWC]Soviéticos-Rusos modernos 6mm

Publicado: 06 Abr 2011, 18:58
por Ignacio
Están francamente bien, un pintado simple y muy efectivo. No parece que sean 6 mm,hubiera jurado como mínimo 10.

Re: [CWC]Soviéticos-Rusos modernos 6mm

Publicado: 06 Abr 2011, 20:10
por Coronel_Oneill
Epic 1.990 :lol: Jo,que envidia me das,estan estupendos y si hasta echas partidas con ellos mejor!!.A ver si me da por continuar con mis jodios judios para C.W.Commander yo tambien...(aunque no tenga adversarios!).

Re: [CWC]Soviéticos-Rusos modernos 6mm

Publicado: 06 Abr 2011, 23:15
por madre
muy guapos yo tambien tengo en 6mm de GHQ.
Vi la pelicula de Black hawk derribado y no pude resistirme !!!

las cajas de Command Combat Modern de sovieticos y marines
y muhjaidines sueltos.

Yo pinto la infanteria así. para desierto 1993. Black hawk down.
manos y cara color carne.

USMC.
Uniforme . Color base arena.
chaleco y casco . verde oliva para marines.
botas. negro.
Armas: Metal bruñido o metalico.
tinta marron y pincel seco muuuuuy suave.

Deltas.
Uniforme . Color base arena.
chaleco y casco . negro..
botas. negro.
Armas: Metal bruñido o metalico.
tinta marron y pincel seco muuuuuy suave.

Rusos.- verano.
Uniforme . Color base Feldgrau aleman o un verde muuuuy suave y apagado
chaleco y casco . Feldgrau aleman o un verde igual de apagado.
botas. negro.
Armas: Metal bruñido o metalico.
tinta gris muy diluida y pincel seco muuuuuy suave.

muhaidines.
Rusos.
ropa . Color base blanco.
chaleco y gorros . de todos los colores, azul negro, verde, marrones
botas. negro o marron.
Armas: Metal bruñido o metalico.
tinta negra muy diluida y pincel seco muuuuuy suave.

Y los vehiculos pues... de colores adecuados !!! :lol: :lol:

si tubiera que pintar el ACU o EL MARPATT DE ESTA EPOCA ???

ACU. gris claro para el uniforme y le daria toques de blanco con las cerdas abiertas del pincel.
Chaleco y casco gris mas oscuro.
botas arena

MARPATT . PINTURA BASE VERDE OLIVA.y le daria toques de marron con las cerdas abiertas del pincel.
Chaleco y casco verde oliva
botas. negras o verdes. depende si estubieran en jungla o bosque.

Re: [CWC]Soviéticos-Rusos modernos 6mm

Publicado: 07 Abr 2011, 17:41
por Prich
Hombre, un ACU o un MARPATT en 6mm es la muerte a pellizcos.

De momento no echo partidas, pero tengo contrincantes más o menos localizados para poder echar una

Re: [CWC]Soviéticos-Rusos modernos 6mm

Publicado: 07 Abr 2011, 21:42
por madre
Hombre, un ACU o un MARPATT en 6mm es la muerte a pellizcos.

JE JE la verdad es que si... :lol: :lol: :lol:

pues me has picado hombre !!!
ahora mismo me pongo a ello !!! :evil:

que nooooooooooooo que es bromaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


De momento no echo partidas, pero tengo contrincantes más o menos localizados para poder echar una
pues si sabes alguno de valladolid o cerca pues ya tienes otro!!!