Página 1 de 1

Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Publicado: 23 Abr 2011, 10:46
por dukerojo
Buenas Señores

pues esto, que me parece que es un reglamento que acaba de sacar warhamer historical....si si,warhamer pero en la WWII,creo que es en 20mm por lo que ponen en su web...haber si alguien sabe mas de ello,y claro si estará en castellano,porque el precio tira para atrás!! :lol:

Aunque tiene mu buena pinta...! o sera que soy yo,que me gusta demasiado todo lo referente a la WWII? jejeje :mrgreen:

http://www.warhammer-historical.com/aca ... mandy.html

Imagen Imagen

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Publicado: 23 Abr 2011, 12:53
por Panzer-Tiger
48 libras ?? unos 60€ eso ?? Vaya con GW, intentan hacer la competencia a FoW y no se enteran que la mejor competencia es en los buenos precios de los productos además de la calidad.

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Publicado: 23 Abr 2011, 17:37
por Von_Kartoffel
En lo de traducir al castellano ya te avanzo que hay un 99% de posibilidades de que no lo hagan. No han hecho con ninguno de sus manuales de la linea histórica así que no van a empezar con este. Y te lo dice quien volvió loco a su tendero con el transcurrir de los años para que le fuera haciendo con las distintas expansiones que fueron sacando para el WAB y que tenía medio confeccionada la traducción quitando fallos de las que pululaban por internet cuando decidieron sacar el WAB 2.0.

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Publicado: 23 Abr 2011, 23:14
por dukerojo
pues es una lastima,que ni lo traduzcan ni nada...pero tiene toda la pinta de querer hacerle la competencia a FoW,por lo de las minis casi a la misma escala...aunque crudo lo llevan jejejeje :mrgreen:

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Publicado: 24 Abr 2011, 00:42
por Depres
20mm es 1/72, una de las escalas mas populares en maquetismo, y te aseguro que no es nada compatible con los 15mm de FoW, mis tanques a 1/72, aparentan ser casi el doble de grandes que los de 1/100 :P.

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Publicado: 24 Abr 2011, 09:15
por Rommel
20mm es 1/72, una de las escalas mas populares en maquetismo, y te aseguro que no es nada compatible con los 15mm de FoW, mis tanques a 1/72, aparentan ser casi el doble de grandes que los de 1/100 .
Creo que la cuestion está en que la escala esta solamente "recomendada", y por tanto tambien podria jugarse con los 15mm de FOW...