Página 1 de 1

Soccerstar - juego futbolero de rol

Publicado: 04 May 2011, 10:53
por Panzer-Tiger
Podríamos montar el equipo de Wargames Spain. :)

http://www.soccerstar.es/

Re: Soccerstar - juego futbolero de rol

Publicado: 04 May 2011, 12:42
por GonzaloMadrid
Prefiero no probarlo, estos juegos tienen un poder altamente adictivo sobre mi. Todavía recuerdo mi imperio interestelar de Ogame....

Re: Soccerstar - juego futbolero de rol

Publicado: 04 May 2011, 12:45
por Hidalgo
Yo estoy engancgacho al travian... es como las drojas

Re: Soccerstar - juego futbolero de rol

Publicado: 07 May 2011, 23:52
por Spectrum
OMFG

Re: Soccerstar - juego futbolero de rol

Publicado: 19 May 2011, 09:32
por nigakero
Yo estoy engancgacho al travian... es como las drojas

No estarás jugando el europeo en travian???