Página 1 de 1

Cañones..

Publicado: 25 Mar 2006, 13:07
por pableke2005
Bueno , tengo unos Katyushas muy bonito , al que les he añadido un platoon de dshk AA , pero lo he transformado en uno de cañones 37mm obr 1939gun..

Bueno , aquí las dudas:

-Son inmóbiles los cañones , ¿pero cuando transformas los SDHK AA (que van transportados en camiones) a cañones de 37mm , te incluyen camiones para transportarlos?

-Bueno , yo quería poner los cañones cada uno en una punta del mapa... ¿puedo hacer eso , aunque esten out of command? Esque no me interesa moverlos...

Publicado: 25 Mar 2006, 13:14
por vonthoma
Por poder puedes dejarlos fuera de mando pues podran disparar, y si los mueves sera para encontrar a su mando.

Publicado: 25 Mar 2006, 16:34
por bertz
hola pableke; si te interesa para tus fines, puedes desplegar unidades out of command, como dice vonthoma.

Sin embargo, al loro, porque por ejemplo, las reglas de "emboscada" indican que las unidades llegan "en mando"...