[V2] Cavarly limbers

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
xaviber76
Soldado

Cavarly limbers

Mensajepor xaviber76 » 28 Mar 2006, 09:21

Mirando el tema de los cosacos me sale una duda, cuando utilizo carros para llevar a los cañones, ¿cómo se modela?, me refiero a que si te fijas en el modelo del "cavalry limber", tendría que ir el cañón detrás del carro tipo remolque, ¿esto cómo se representa?, és decir, la peana del carro ya es suficiente para representar que lo lleva todo (será de 4 o 6 caballos, dependiendo del caso) o tendría que ponerle detrás la del cañón que llevan a cuestas...

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 28 Mar 2006, 10:32

En el manual te viene la referencia de caballos que van con cada limber... los morteros 1, los 45mm 2 y los Zis3... no se si 2 o 4.

Por cierto, leí por la web de FoW que los regimental guns son Horse artillery tb, luego mueven más (es algo que no especifica el Za Stalina, que yo creo que se hace un lío con los tipos de remolques y cómo los llama en cada caso).

En cuanto a peanas pues imagino que es fácil... si van enganchados a los limbers pues los pones detrás de la peana del carrito, con el cañón apuntando hacia atrás. Cuando finalices un movimiento, y a continuación quieras desengancharlos, pues terminas el movimiento apuntando hacia donde quieres disparar... Tanto la crew de los cañones, como el HQ van de pasajeros en los carritos.

xaviber76
Soldado

Mensajepor xaviber76 » 28 Mar 2006, 17:38

Yo diría que cada caballo del dibujo representa una fila de 2, porque en el blister parece que están preparados para ponerse de 2 en 2

De todas formas hacerlo así (las dos peanas seguidas) hace que el transporte sea muuuuuuy grande...

Volver a “Dudas y reglas v3”