Página 1 de 1
Monkey island Zero
Publicado: 22 Jun 2011, 12:53
por Spectrum
Hoy no hay gana de estudiar...
ALguien sabe para cuando saldra el Monkey Island Zero?
Re: Monkey island Zero
Publicado: 22 Jun 2011, 13:31
por Coronel_Oneill
Y preguntarlo en un foro de juegos de ordenador?.
Re: Monkey island Zero
Publicado: 22 Jun 2011, 15:19
por Reivaj
goooogleeeaaaaaaa
Re: Monkey island Zero
Publicado: 22 Jun 2011, 16:44
por Spectrum
Cuanta maldad!!!
Es que ni buscándolo en google lo encuentro... bien. Aparece mucha informacion desactualizada, o no esta la pagina. Ademas, asi lo daba a conocer a la gente....
Si Usia tiene a bien cerrar el post, no se preocupe ^^. Solo pasa que tambien queria pasar esta info a los amantes de esta saga...
Sorry :$
Re: Monkey island Zero
Publicado: 22 Jun 2011, 16:56
por Reivaj
creo que es abandmware, por lo que he leido