Página 1 de 1
Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 07 Sep 2011, 14:01
por Zahariel
Hola!
Alguien sabe donde pueden encontrarse imágenes de las miniaturas de esta marca??
He estado buscando por su pagina y por la red y no he encontrado nada. Me interesan especialmente las imágenes de las miniaturas de prusia y de los reinos alemanes menores (Baviera, Sajonia, Wurtenberg, Brunswick...ect).
Un saludo y gracias por adelantado.
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 07 Sep 2011, 21:55
por Panzer-Tiger
En la Flecha Negra se ven imagenes borrosas, una de Baviera y otra de Sajonia.
http://www.laflechanegraminiaturas.com/ ... onicos.htm
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 08 Sep 2011, 21:16
por Bayerlitz
Muy buenas.. Yo en la felcha negra compré de brunswick y hay de lo que quieras de napoleónicos... y lo bueno que tienen las de old glory es que la calidad es excelente !!!.. a mi en particular me gustan mucho
Un Saludo
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 08 Sep 2011, 21:22
por Zahariel
Buenas, gracias por responder.
No dudo de que las minis de old glory sean malas, pero me gustaría tener alguna imagen para hacerme una idea de como son y comparar con otras marcas.
Gracias Panzer Tiger por el enlace, aunque lamentablemente no hay casi fotos.
Bayerlitz, podrias mandarme alguna imagen de tus tíos de brunswick?
Un saludo!
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 08 Sep 2011, 21:46
por Bayerlitz
Seguro mañana les tomo un foto y las cuelgo aqui
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 09 Sep 2011, 16:51
por Repanocho
Por si te interesa, yo tengo españoles de Old Glory!
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 09 Sep 2011, 18:42
por Zahariel
Por si te interesa, yo tengo españoles de Old Glory!
Si, ya te los he visto en el post del taller, te han quedado muy chulos!
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 23 Sep 2011, 16:03
por Bayerlitz
Lo prometido !!!!... aunque tarde pero aquí les muestro las fotos de mis minis de brunswick...
solo me falta la caballería !!!.... y la tengo en mente comprarla para poder tener todo lo qque me falta del apoyo de brunswick
espero que les gusten un saludo
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 23 Sep 2011, 21:21
por Zahariel
Molan mucho tio!!!
un par de preguntas:
1)Cuantas posturas te vienen en la caja?
2)Que diferencia de tamaño y calidad tienen respecto a las de warmodelling, es decir, se nota mucho que minis son de cada marca??
Un saludo y muchas gracias!
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 24 Sep 2011, 11:40
por Bayerlitz
Bueno te cuento que viene básicamente 2 posturas, marchando y otra en posición de descanso con la culata de los fusiles en tierra... y combinan perfectamente con warmodelling.. cosa que puedes combinar las minis ...Ahh unja cosa importante y desde mi punto de vista lo mejor, aunque las posturas de las minis disparando esta super bien y quedan de maravilla, cuando tienes que hacer diferentes formaciones son todo un lio y tienes que cuidarlas muchísimo para que no se dañen las bayonetas.
Desde mi punto de vista aunque warmodelling tiene un muy buen acabado es algo más costosa...
Un Saludo
Re: Imagenes de minis de old glory 15s
Publicado: 25 Sep 2011, 21:27
por danikine74
Bueno te cuento que viene básicamente 2 posturas, marchando y otra en posición de descanso con la culata de los fusiles en tierra... y combinan perfectamente con warmodelling.. cosa que puedes combinar las minis ...Ahh unja cosa importante y desde mi punto de vista lo mejor, aunque las posturas de las minis disparando esta super bien y quedan de maravilla, cuando tienes que hacer diferentes formaciones son todo un lio y tienes que cuidarlas muchísimo para que no se dañen las bayonetas.
Desde mi punto de vista aunque warmodelling tiene un muy buen acabado es algo más costosa...
Un Saludo
Pues no quiero imaginarme las otras...
