Os muestro lo último que pintaré de este periodo en este año (o eso espero, necesito desintoxicarme un poco de tanta WWII). Criticas, comentarios y sucedaneos son bienvenidos!.

Por cierto donde puedo conseguir el libre o un pdf del libro?Me gustan mucho.Quiza cambiaria tan solo la forma de hacer los lunares del Stug (has leido a MIG? en el FAQ explica como hacerlos con una perforadora de folios del tamaño adecuado), y los tonos del dunkelgelb del tigre los veo brillantes, pero eso forma parte de tu estilo.
Estan fenomenal!
No tengo el libro, de hecho, la semana pasada encargé el FAQ 2. Estoy deseando que llegue a mis manosMe gustan mucho.Quiza cambiaria tan solo la forma de hacer los lunares del Stug (has leido a MIG? en el FAQ explica como hacerlos con una perforadora de folios del tamaño adecuado), y los tonos del dunkelgelb del tigre los veo brillantes, pero eso forma parte de tu estilo.
Estan fenomenal!
Que yo sepa el FAQ 1 (el 2 acaba de salir y cuesta 55€) no está en versión libre. Y en este foro esta prohibido distribuir o compartir material ilegal.Por cierto donde puedo conseguir el libre o un pdf del libro?
Echale un ojo a las normas del foro- Temas no permitidos: Los temas ilegales no podrán publicarse en el foro. Se entiende por tema comprometido a aquel que incumpla cualquier ley (especialmente el CopyRight y las consultas para descarga de material registrado), ataque a personas, empresas o páginas web, o pueda generar daño a la comunidad. Así mismo, tampoco se permite tratar el tema de la creación de moldes y clonación de miniaturas. El Headquarter se reserva el derecho de editar, eliminar, cerrar o sancionar a los usuarios que incumplan esta norma.
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado