Página 1 de 1

Napoleonicos 25mm

Publicado: 20 Abr 2006, 09:04
por guilbar
Saludos...

Pues nada, he decidido comprarme junto con un amigo unos napoleonicos franceses e ingleses de 25mm de Old Glory. Pero lo que aun no tenemos es un reglamento para jugar....

Alguien me puede aconsejar algun reglamento sencillo para empezar a jugar batallas napoleonicas de 25mm ??? De momento tenemos 30 de infanteria y 10 de caballeria por bando.

Estaria muy agradecido si alguien me puede enviar algunas reglas por correo a guilbar@gmail.com

MIL GRACIAS !!!