Napoleonicos 25mm
Publicado: 20 Abr 2006, 09:04
Saludos...
Pues nada, he decidido comprarme junto con un amigo unos napoleonicos franceses e ingleses de 25mm de Old Glory. Pero lo que aun no tenemos es un reglamento para jugar....
Alguien me puede aconsejar algun reglamento sencillo para empezar a jugar batallas napoleonicas de 25mm ??? De momento tenemos 30 de infanteria y 10 de caballeria por bando.
Estaria muy agradecido si alguien me puede enviar algunas reglas por correo a guilbar@gmail.com
MIL GRACIAS !!!
Pues nada, he decidido comprarme junto con un amigo unos napoleonicos franceses e ingleses de 25mm de Old Glory. Pero lo que aun no tenemos es un reglamento para jugar....
Alguien me puede aconsejar algun reglamento sencillo para empezar a jugar batallas napoleonicas de 25mm ??? De momento tenemos 30 de infanteria y 10 de caballeria por bando.
Estaria muy agradecido si alguien me puede enviar algunas reglas por correo a guilbar@gmail.com
MIL GRACIAS !!!