Página 1 de 1
Reivincamos un Off-topic
Publicado: 05 May 2006, 03:23
por Hidalgo
Desde lo más profundo de nuestro ser y para poder verter cosas no relacionadas con lo wargames, dudas existenciales o preguntas sentimentales, propongo la creación de un apartado Off-topic.
En caso de que el foro se desvirtúe y se decline más por off-topic que por el buen camino, se puede prceder al cierre del off-topic y listos, así que un apartado no relacionado con los wargames no le haría daño a esta página web.
¡Usuarios, hagamos una recogida de firmas aquí, por nuestro huequecito off-topic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: 05 May 2006, 03:24
por Hidalgo
Yo soy el primero en votar que sí
Publicado: 05 May 2006, 03:47
por Torquemada1492
Me parece bien, es logico que ademas de un lugar para hablar de Wargames en general exista otro donde se pueda hablar de cualquier cosa.
Siempre puede apetecerle a alguno comentar alguna noticia, alguna cosa, pedir ayuda sobre algo no relacionado con los wargames

Publicado: 05 May 2006, 09:08
por Wargames Spain
Hola Hidalgo,
espero que entiendas que decidir hacer un foro off-topic tiene muchas implicaciones.
Podría citarte muchas sobre la marcha, algunas de ellas técnicas. Pero la más importante es que wargames-spain es una comunidad que nace con vocación de ser un referente en habla hispana sobre Flames of War.
Hay conversaciones que inevitablemente degeneran en charlas sobre la educación de los hijos, sobre la televisión, la ley anti-botellón y Pérez Reverte y bueno... más o menos se están tolerando.
Pero este tipo de conversaciones, que están muy bien en la cafetería de la facul o en un bar, hacen que la gente que se conecta aquí para hablar de Flames of War, o comentar tácticas o listas de ejército, o reglas, etc., pierda rápidamente el interés.
Así que resumiendo; es una decisión que tiene muchas implicaciones y que desde luego no se va a someter a referendum entre los usuarios; sino entre el HQ.
Recuerda que esto no es la plaza de un pueblo; es una iniciativa que parte de un grupo de personas, que son las que deciden cómo quieren o dejan de querer que sea su foro.