El dependiente, un chico joven, con pinta de ser el hijo, ha sido muy majo, me ha sacado todo lo que le pedido, me lo ha enseñado, me ha explicado cosas, no me ha intentado comer ni robar ni estafar (que yo sepa). La atención me ha gustado mucho, así como que te vendan miniaturas sueltas y sobre todo la enorme variedad de cosas que tienen, yo creo que todo lo que exista en el mundo que mida menos de 3 centímetros está allí.
Pues eso, no he descubierto ninguno de aquellos mitos que pulubaban por la red y la tienda me ha gustado mucho. Así, que si con mis comentarios incendiarios de aquella vez (que dije de broma) pudieron causar alguna ofensa al honor tengo que decir que hoy no he encontrado motivos para quemar la tienda.
Pues eso, que la tienda está muy chula, que son muy majos y les lanzo un par de consejillos:
- Que no me intenten convencer que las minis de FOW y Old Glory quedan bien en una misma peana, porque eso ocurre con muy pocas minis, casi todas las de Old Glory son más delgadas y menos cabezonas.
- Si en la tienda, si te das un garbeo tú sólo te sientes observado y eso no debería ocurrir
Por lo demás, la tienda me ha gustado mucho, y a partir de ahora haré Old Glory, que es más barato y de calidad es prácticamente igual.
.