El Sistema definitivo
Publicado: 11 May 2006, 13:34
Me ha surgido la duda existencial, cual es el sistema perfecto? me he dado cuenta que los sistemas de juego han ido variando en los últimos años.
Todos coincidimos en que un sistema es bueno cuando es jugable, mantiene un equilibrio entre la realidad minuciosa y la velocida de juego. Pero hasta guarjamer fantasi es jugable! y no por ello es un buen reglameto (opinión personal transferible).
Así que me ha surgido la duda.
Que buscamos los guargameros en un reglamento?
Todos coincidimos en que un sistema es bueno cuando es jugable, mantiene un equilibrio entre la realidad minuciosa y la velocida de juego. Pero hasta guarjamer fantasi es jugable! y no por ello es un buen reglameto (opinión personal transferible).
Así que me ha surgido la duda.
Que buscamos los guargameros en un reglamento?