Página 1 de 1

Editado, nuevas fotos primer mensaje, Pz IV de la Lehr

Publicado: 14 Jun 2012, 13:47
por Lannister
Edito este hilo, para poner las fotos, algo oscuras, de una pequeña reforma/mejora que les he hecho a los PzIV.
Utilicé un pigmento más oscuro para hacer más contraste, Russian Earth, hice unos pequeños chorretones de suciedad en los schurtzen, y perfilé un poco más claro algunas aristas y les añadí unas ramitas, que de momento solo están superpuestas esperando el tintado de una gasa para hacer unas redes de camuflaje.


Espero que os gusten:

Imagen

Imagen

El rombo que llevan pintado se corresponde con el emblema que aparece en la página 186 del libro "División alemana Panzer", del jefe del II batallón, el príncipe Schoenburg-Waldenburg.

Son los primeros tanques que pinto siguiendo algo más de orden, y apuntando las cosas que iban bien y las que iban mal e hice fotos de casi todos los pasos.

Eso sí, una vez terminados, me pregunté hasta que punto son más baratos PS que BF, puesto que el tiempo que al final le dedicas a los de PS para pintarlos, creo que al final es mayor con tanta pieza. Aunque reconozco que el detalle de PS es realmente bueno.

Ah, Lanni-consejo, las orugas de los Pz IV encajan fatal, no cierran en la unión de las dos piezas, superior e inferior, pero si le pones el schurzen, como la pieza de oruga de arriba no se ve, una vez ya estaba cabreado por como me quedaron dos, en otros dos de los tanques la corté por la mitad, de manera que ese milímetro que les falta para poder cerrar con la oruga inferior se gana, y encajan perfectamente.

Imagen

Imagen


Un saludo

Re: Unos Pz IV de la Lehr

Publicado: 26 Jun 2012, 10:34
por Vladimir
Te han quedado muy bien.
¿El camuflaje lo has hecho con aerógrafo?

Re: Unos Pz IV de la Lehr

Publicado: 26 Jun 2012, 12:16
por Reivaj
Te han quedado muy bien.
¿El camuflaje lo has hecho con aerógrafo?
Tiene toda la pinta.

Lanister también pagas tus deudas?

Re: Unos Pz IV de la Lehr

Publicado: 26 Jun 2012, 20:31
por Lannister
Sí, Reivaj, intento pagar siempre mis deudas, aunque a veces me cueste un tiempo :)

Y sí, el camuflaje está pintado con aerógrafo, Vladimir.

Me alegro de que le gusten a alguien, jeje, que nadie había opinado hasta ahora.

Un saludo

Re: Unos Pz IV de la Lehr

Publicado: 27 Jun 2012, 16:13
por Reivaj
Sí, Reivaj, intento pagar siempre mis deudas, aunque a veces me cueste un tiempo :)
Pero duro que cagues oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero no he podido resistirme, los pzIV muy guapos!

Re: Unos Pz IV de la Lehr

Publicado: 02 Jul 2012, 22:35
por Lannister
Jajaja, Reivaj, pues ójala cagase lo que fuese, que estuve de urgencias por una obstrucción intestinal hace cuatro días.