Peloton de PanzerGranaderos:



Peloton de NW-41:



Peloton de Pak-40:




Peloton de morteros GW-34:


Peloton de Ingenieros:



Peloton de MG-42:

Peloton de Semiorugas (las 2 primeras fotos son de Plastic Soldier, la 3ª de Battlefront con restos de la caja de Plastic Soldier



Francotiradores:

2 secciones AT:

Observadores:


Y ahora un poquito de escenografia no?
Un bonito campo de minas:

Ruinas y mas ruinas:









Obstaculos Diente de Dragon

Bosques y mas bosques:







Marcadores de Humo:


Columnas tipo gran Cañon (por llamarlas de algun modo

Cienagas o Pantanos:





Y por ahora esto es todo lo q esta acabado, el resto anda en proceso. Debo aclarar q las ruinas, bosques y cienagas con la peana grande son asi para q tengan un uso polivalente, para q sirvan tanto para Flames como para (ejem) Warhammer. Si quereis saber detalles, me preguntais
Agradecimientos especiales para el Coronel O´Neill por su manual para colgar fotos para tontos y a mi querido amigo Dani por hacerme sentirme como un inutil cuando comparamos lo q puedo hacer yo y lo q puede hacer el
Espero q os haya gustado tanto como yo disfruto haciendolo!!!! Y si alguien me dice como hacer para q salga la imagen en el foro directamente en lugar del enlace se lo agradeceria mucho mucho. Un abrazo!!!!!

















