Galeria de Klaus von Boche

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Mar 2010, 21:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Klaus von Boche » 15 Ago 2012, 21:25

Despues de muchoooooo tiempo, por fin he podido hacer unas fotillos de todos los alemanes q he ido pintando, asi como de escenografia q junto con un amigo hemos hecho (casi todo el pero bueno :P). Ahi os van, sed benevolentes q hacer fotos no es lo mio jajaja

Peloton de PanzerGranaderos:


Imagen


Imagen


Imagen


Peloton de NW-41:

Imagen


Imagen



Imagen


Peloton de Pak-40:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Peloton de morteros GW-34:

Imagen


Imagen


Peloton de Ingenieros:

Imagen


Imagen


Imagen


Peloton de MG-42:

Imagen


Peloton de Semiorugas (las 2 primeras fotos son de Plastic Soldier, la 3ª de Battlefront con restos de la caja de Plastic Soldier :P):

Imagen

Imagen


Imagen


Francotiradores:

Imagen


2 secciones AT:

Imagen


Observadores:

Imagen


Imagen




Y ahora un poquito de escenografia no?

Un bonito campo de minas:

Imagen



Ruinas y mas ruinas:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Obstaculos Diente de Dragon


Imagen



Bosques y mas bosques:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Marcadores de Humo:

Imagen


Imagen



Columnas tipo gran Cañon (por llamarlas de algun modo :P):

Imagen


Cienagas o Pantanos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y por ahora esto es todo lo q esta acabado, el resto anda en proceso. Debo aclarar q las ruinas, bosques y cienagas con la peana grande son asi para q tengan un uso polivalente, para q sirvan tanto para Flames como para (ejem) Warhammer. Si quereis saber detalles, me preguntais ;)

Agradecimientos especiales para el Coronel O´Neill por su manual para colgar fotos para tontos y a mi querido amigo Dani por hacerme sentirme como un inutil cuando comparamos lo q puedo hacer yo y lo q puede hacer el :D

Espero q os haya gustado tanto como yo disfruto haciendolo!!!! Y si alguien me dice como hacer para q salga la imagen en el foro directamente en lugar del enlace se lo agradeceria mucho mucho. Un abrazo!!!!!
Última edición por Klaus von Boche el 17 Ago 2012, 01:41, editado 13 veces en total.
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor BRAVOSIX » 15 Ago 2012, 22:23

jajjajajjaj la jardinera de svastika no tiene precio.....
ahora en serio, los veo un poco "planos", muy iguales de color, solución tiene
los vehiculos me gustan menos, la pintura está muy emborronada, como sucia, pero sin ser suciedad
las bases y escenografía muy chulas.
y los más importante ¿a tí te gustan?, pues eso es lo único que te ha de preocupar

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Mar 2010, 21:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Klaus von Boche » 15 Ago 2012, 23:03

Lo se lo se, todavia le ando cogiendo el punto a lo de pintar, pero para los q me conocen, no se acaban de creer q sea capaz de hacer eso jajaja. Algo de culpa la tiene tambien q las fotos las hice deprisa y corriendo y no han salido del todo bien, vistas en persona estan mas decentes, aunque no mucho jajaja. Pero mejorare poco a poco, prometido ;)
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor BRAVOSIX » 15 Ago 2012, 23:16

yo uso photobucket, mucho más cómodo para colgar fotos en el foro

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Mar 2010, 21:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Klaus von Boche » 17 Ago 2012, 00:29

Bueno, si alguien sabe como hacer para q las fotos salgan directamente q me diga y hago los cambios, q pinchar una por una es un coñazo. Y asi se aprenden cosillas, q mal no vien tampoco.
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Reivaj » 17 Ago 2012, 00:57

Asín
Imagen

[imgÑ]http://img19.imageshack.us/img19/9372/img2640us.jpg[/img], pero quita la Ñ y yata

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Mar 2010, 21:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Klaus von Boche » 17 Ago 2012, 01:00

Sip, lo encontre tambien, eran tan sencillo como poner otro link jajaja.... O´Neill trae el remo, me lo merezco por patan :P

En un rato voy cambiando todo, q perezaaaaaaaaaaaaaa
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

Trows
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 573
Registrado: 21 Feb 2012, 07:38
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Trows » 17 Ago 2012, 07:26

Ha merecido la pena el esfuerzo de cambiarlo!! Una pasada la escenografia, y la idea de ponerlo todo en hexagonos se sale.

Shtraf
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 08 Ene 2012, 19:16

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Shtraf » 17 Ago 2012, 14:19

La escenografía es asombrosa.

Vladimir
Soldado
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2012, 22:37

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Vladimir » 18 Ago 2012, 22:36

La escenografía está muy bien. Tienes buenas ideas y detalles.
Se nota el lado "Warhamero" :wink:

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Mar 2010, 21:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Klaus von Boche » 27 Ene 2014, 17:46

Voy actualizando con alguna cosilla nueva

Panzerwerfer:

Imagen

Imagen


ME 262

Imagen


StuG:

Imagen


Mg-42:

Imagen

Imagen

Imagen


Pak-40:

Imagen

Imagen


Y las casitas esas:

Imagen

Imagen


Es curioso ver lo mal q pinto cuando veo las fotos, cuando estan en la mano me gustan mas!!!!

Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2011, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Black » 27 Ene 2014, 20:10

Bueno, los techos te han quedado de vicio, podrías probar a degradar un poco las superficies de las miniaturas, como el escudo del Pak 40, los cascos, etc... Aun así las minis no están mal, no te fustigues porque las fotos lo suelen estropear todo xD.

Muy buen detalle el de los casquillos.

Un saludo.

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Heresy » 30 Ene 2014, 20:56

Menudo currazo de peanas!, quedan muy bien integradas las minis!.

Pero si me permites un par de comentarios:
- Los Pak (ni ningún cañón o tanque) van de color metálico. Nunca. Según salían de fabrica, como mínimo, les metían un color de imprimación (ya fuera gris, amarillo o rojo, según la época).
- Los casquillos de la MG los veo un pelín grande. Yo suelo usar pelos de escoba y, aunque siguen estando sobredimiensionados, respetan bien la escala.

Saludos!.

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Mar 2010, 21:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Klaus von Boche » 02 Feb 2014, 18:53

Gracias por las criticas a todos!!!

Lo de los casquillos lo hice con alambre y cortando todo lo pequeñito q pude, probare lo de la escoba otro dia. Ya me imaginaba q los Pak jamas de los jamases existirian en ese color, pero me apetecia pintarlo en ese color para ver qtal quedaba y oye, no sera muy realista ni historico pero ver un cañon metalico asomando de un agujero... no tiene precio jaja.
Otro dia prometo poner fotos, pero pinte un panther, un tiger y un panzer IV del mismo modo, todo metalico a pincel seco :P
Quedan raros de narices, mas cuando ves q el comandante tiene los ojos rojos jajaja. Es lo q pasa cuando te imaginas a un terminator subido en un panzer y dices... oye, un chuache-panzer jaja.

Otro dia subo fotos, prometido!!!

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 24 Ene 2009, 17:40

Re: Galeria de Klaus von Boche

Mensajepor Lannister » 02 Feb 2014, 19:34

Me gustan mucho las peanas, está muy bien conseguida la integración con las miniaturas.
Las casas también me gustan mucho.

Respecto a los casquillos de mg, dejaros de alambres o pelos de escoba, cogéis un cable de electricidad, de esos que llevan hilos de cobre, y a cortar hilo de cobre de 0.02 mm o lo que tenga, por que es realmente fino, eso sí, muchos de los "casquillos" si no andáis con ojo se perdan por la mesa, por que es fino, fino, fino. Lo utilicé en unos shermans y quedó bastante bien.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados