Acaba de salir la nueva version del mítico UFO, todo un clasico del combate tactico contra los marcianitos. Aparte del sistema de investigacion y fabricacion de armas y equipos cada vez más potentes.
De momento ya he tenido ocasion de pegar unos tirillos y promete.
XCOM: Enemy Unknown
Re: XCOM: Enemy Unknown
¿enlace, plis?
Porque anda que no me pasé horas con ese juego, mirando el mapamundi a ver si aparecía un platillo para derribarlo... aunque lo más divertido era los ataques a las ciudades o a propias bases... conseguí acceder a la base final del enemigo, pero mis soldados fueron abducidos uno por uno y perdí a todos finalmente.
Porque anda que no me pasé horas con ese juego, mirando el mapamundi a ver si aparecía un platillo para derribarlo... aunque lo más divertido era los ataques a las ciudades o a propias bases... conseguí acceder a la base final del enemigo, pero mis soldados fueron abducidos uno por uno y perdí a todos finalmente.
- boldo
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- Contactar:
Gracias por el link!. 

Os informo que ya salio el X-Com 2...lo digo porque este post es de hace 4 años XD
- boldo
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- Contactar:
jeje si, te manda directamente a ese. ^^
¡Que nostalgia!.
¡Que nostalgia!.