Página 1 de 1

Regla de todos los cañones repiten

Publicado: 03 Jun 2006, 18:57
por valdavia
Hola,
La regla que te permitie repetir un disparo de artillería sin volver a hacer la tirada de alcance ¿sirve para repetir el disparo inmediantamente posterior o también para hacer uno posterior?...me explico con un ejemplo.
Disparo en el turno dos a una posición, en el tres disparo a otra distinta, la pregunta es ¿puedo en el cuarto repetir tiro donde disparé en el turno dos sin hacer una nueva tirada de alcance?

Gracias y saludos.

Publicado: 03 Jun 2006, 19:09
por Ignacio
Supongo que te refieres al Staff. Para poder usarlo tienes que volver a disparar en el mismo sitio del turno anterior, en el ejemplo que pones no podrias.

Publicado: 03 Jun 2006, 19:34
por valdavia
Muchas gracias....