Página 1 de 1

Hornisess in the snow

Publicado: 31 Ene 2013, 13:36
por Reivaj
Aquí os dejo fotos de mis Hornisses

Imagen

Click, click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Hornisess in the snow

Publicado: 31 Ene 2013, 18:06
por Katsumoto
Muy buenos...

Re: Hornisess in the snow

Publicado: 31 Ene 2013, 18:29
por Jor2
Muy chulos! A modo de hacer alguna crítica constructiva añade al final un poquito de nieve por dentro (Ojo! es correcto que no se molestaban en camuflar la parte interior y se dejaba en color de "serie"), pero nevar nevaba por algo el camuflaje jajaja.

http://2.bp.blogspot.com/_vkRZX6UIbGk/T ... isse+d.JPG

Sigue así, mucho animo! Salu2

Re: Hornisess in the snow

Publicado: 31 Ene 2013, 18:37
por Reivaj
Muy chulos! A modo de hacer alguna crítica constructiva añade al final un poquito de nieve por dentro
Mira pues tienes razón, si se me había ocurrido....

Re: Hornisess in the snow

Publicado: 31 Ene 2013, 20:19
por Nagash
Hola

El efecto de la capa de pintura blanco te ha quedado muy bien, aunque me gusta más el del 2º tanque, el del primero parace poco "natural".

Por cierto, muevo el post a la Galería, que esto es una obra terminada.

Un saludo

Re: Hornisess in the snow

Publicado: 31 Ene 2013, 21:54
por agyar
Yo metería mierda al interior con barro , pigmentos , .. para dar sensacion de que las pisadas van dejando su huella.
saludos