Página 1 de 1
hola
Publicado: 10 Feb 2013, 20:30
por thurlok
hola soy nuevo me he comprado con un amigo 2 cajas de flamer que viene el reglamento, yo me he quedado con los americanos ,me podéis ayudar como organizar una lista y que devería comprarme para completar el ejercito?
Re: hola
Publicado: 10 Feb 2013, 21:33
por davidrof
Salud y república, camarada. Descargate un briefing gratuito, create una lista y rellenea
Re: hola
Publicado: 10 Feb 2013, 22:36
por Noiseman
Guercon!!!de donde eres?
Re: hola
Publicado: 10 Feb 2013, 23:59
por Jor2
Willkomen kumpan!!
Pásate por la sección de listas y echa un ojo para coger una idea de que se cuece. A groso modo te diré que en el open vienen British con apoyo estadounidense, de ahí mira en el frente que quieres luchar (el del open fire es la operación market garden por si quieres ser más exacto), y elige una lista que te guste (en el caso de la caja será una british guard).
Otra opción es dejar unos sherman en el banquillo y tirar de una lista de paracas estadounidenses con apoyo de shermans británicos, también del libro MG. Una vez decidido lo que hacer pasa a completar lo fundamental de la lista a partir de lo que tienes.
Salu2!! y al toro!
Re: hola
Publicado: 24 Feb 2013, 21:39
por MorTap
Bienvenido, desde Las Palmas un saludito. Para empezar lo primero es, si puede ser, localizar una tienda o algun amigo que te inicie en este vicio, lugo ir creando la lista segun tus gusto, sino, acabaras como todos nosotros, viciosos del plomo y la resina.