Página 1 de 2
Japoneses... alguien sabe cuándo aparecerá?
Publicado: 13 Oct 2005, 19:11
por Nagash
W0las.
Escuché hace tiempo que fow iba a sacar japoneses... para navidades. Sin embargo, he comprobado que para navidades saldrá el Za Stalina... los rusos, y no los japos. Me gustaría hacerme japos por la curiosidad y por que son exóticos y raros... alguien sabe cuándo saldrán?
Publicado: 13 Oct 2005, 21:10
por ce
Pues eso mismo me pregunte yo ayer mismo, pero la verdad llegue a la conclusión de que era un ejercito cuando menos raro.
Tanque peores que los italianos.
Artilleria floja.
Infanteria fanatica pero mal equipada.
Aviones buenillos.
Antitanques normalillos.
La verdad es que me da miedo el meterme en ese ejercito y los diseñadores para hacerlos jugables mas.
Publicado: 13 Oct 2005, 21:15
por Nagash
Hombre, sería un ejército divertido... de todas formas, lucharon no lucharon contra alemanes, así que no necesitan potentes armas antitanque

.
Estaría bien ver un ejército con tanquecillos con nombres chungos y mucha infantería... más que nada para ver escenarios de selva :d.
Publicado: 13 Oct 2005, 21:28
por ce
Seria un ejercito casi completo de infanteria, los tanques no creo que tengan mas de 3 de blindaje y un 70% serian tqnquetas con ametralladoras de 15mm.
Los unicos cañones aceptables serian los de montaña, muy similares a los recoilless que llevaban los paracas alemanes o con regla de close support.
Hombre podrian poner regla de gastar puntos en bunker que de eso llevaban mucho.
Publicado: 14 Oct 2005, 08:53
por Adivinalo
Lo peor de todo será el terreno... jungla, jungla, y arrozales; crearlo será una pesadilla. Por cierto, alguien preguntará: ¿y si es Okinawa?, respuesta: menos jungla pero muuuchas cuevas... ¿cómo las hacermos? ¿agujeros en la mesa y tubo rugoso de cables para pasar las bases?.
Es cierto lo de carros malos y artillería pobre, así que nos dedicamos al banzai de infantería y poco más.
Prefiero los "campos civilizados" de Europa. Como siempre es sólo una opinión.
Publicado: 14 Oct 2005, 14:48
por Nagash
Hombre, pero siempre será un toque curioso y divertido en las partidas... es un ejército exótico y entretenido, aunque sea malo maloso y sus carros equivalgan a tanquetas de otros ejércitos... pero molan

Publicado: 14 Oct 2005, 15:16
por Sargento_Hartman
El ejército japo tengrá que salir tarde o temprano... lo que pasa es que sería solo de late, no?? seguramente esperaran a sacarle más juguillo a mid (juer si es que acaban de salir los italianos)...
jajaja lo que si que es seguro es que serán fearless!!
Publicado: 14 Oct 2005, 19:56
por AdsBot [Google]
Mmm.. puff.. a los japos.. no se yo que les podrian sacar... porque se dedicaron a defenderse y no tendrian apenas tanques.. Ademas la popularidad de los japoneses del viene por los combates aéreos en el pacifico con los "Zerillos"

y el FoW no esque tenga mucho combate aereo..mmm supongo que harán unas reglas especiales cojonudas para la infanteria porque si no...
Pero bueno , si les han sacado tanto jugo a los Italianos que pasaron con mas pena que gloria.. ¿porque no con los Japoneses?
Publicado: 14 Oct 2005, 20:20
por ivo
Hombre la del pacifico fue una guerra totalmente diferente, no podial llevar equipo pesado, porque iban de isla en isla, por lo que no me estraña que no tubieran nada como un tiger, pero el juego tendria que cambiar las reglas para el combate en jungla y del clima, ademas de nuevas reglas mas completas de aviones... yo lo veria mas como un juego de barkitos, jejeje, seria mejor, ademas no hay ninguno ambientado en ese periodo, almenos que yo sepa
Publicado: 15 Oct 2005, 00:19
por Coronel_casturzaiz
Pues para lo mal ejercito que eran invadieron media asia, y vencieron varias veces a los ingleses, si no fuera por dos derrotas una la de midway, ya veriamos si no hubiesen invadido tambien Australia ya que era su objetivo, así que yo pienso que de una manera u otra va a ser un ejercito potente. SALUDOS
Publicado: 15 Oct 2005, 01:24
por Alekhine
Es posible que puedan llevar apoyo aleman, pa algo eran aliados, y los italianos pueden, asiq no seria mala idea.
Yo creo q lo mejor de los japos serian esas reglas para sus aviones camicaces, de 5+ me estrello con el tanke enemigo y lo peto :P
Publicado: 15 Oct 2005, 11:04
por Nagash
Humm, un chequeo de habilidad a 4+, si son veteranos y fearless... más fácil todavía... al fin y al cabo los kamikace se pusieron de moda

.
Publicado: 15 Oct 2005, 11:12
por Coronel_Oneill
Yo tengo las reglas de japoneses no-oficiales que salieron en el foro de Battlefront.A los diseñadores les gustaron,y no me parecen incorrectas.
Son fearless trained,se pueden infiltrar,tienen pozos de tirador,casi todo infanteria (nada de compañias acorazadas!),carros de blindaje 2 como mucho...y solo una arma de firepower 3+...ay,esos Sherman con lanzallamas...

Publicado: 15 Oct 2005, 12:14
por ce
Coronel, es interesante lo que cuentas, el otro dia pensando en ellos llegue a la conclusion que lo mas logico es que fueran fearless trained y tambien llegue a la conclusion que seria realista que parte del ejercito pudiera infiltrar(como los exploradores rusos), en cuanto a los pozos de tirador no se me paso por la cabeza, pero si compensar las falta de carros y artilleria util por un apoyo aereo a 3+(un poco exajerado pero compensa con creces sus otros defectos) e incluso que tras el primer avion que se consiga derribar, se pase a 5+, el apoyo aereo(asi no se abusa de atacar cosas bien defendidas con AA.
Publicado: 15 Oct 2005, 22:54
por Coronel_Oneill
El apoyo aereo no es algo que los japoneses tuvieron en demasia,la verdad.En el briefing viene como esporadico a 50 puntos y limitado a 100 (a 6+ y a 5+).
Por lo demas ,a ver si alguien me dice de una marca que saque minis a 15 mm de japoneses y marines...para empezar a darles caña!!
