Página 1 de 1

Temporal en Inglaterra

Publicado: 24 Mar 2013, 20:12
por crotblot
Bueno, no es novedad que esté nevando un cojón ahora en inglaterra, pero lo peor de todo, es que ha sorprendido a mis panzer con el camuflaje de Verano :D !!!!.

Imagen


Imagen


Imagen


pd: la próxima vez, en vez de ir borrando las putas hiervas con el photoshop, que paliza, incluso un pobre king tiger ha sufrido en el proceso...., las arrancaré, joder.... :evil: :evil: :evil:

he aqui una foto original, con las malditas hiervas...

Imagen

Re: Temporal en Inglaterra

Publicado: 25 Mar 2013, 10:07
por Reivaj
Eso es nieve de verdad??
has sido tan friki de llevarte a los boches de paseo a la nieve??? jajajajjajajaja

Re: Temporal en Inglaterra

Publicado: 25 Mar 2013, 11:49
por jangil
Brutal! Es maravilloso Jajaja y más barato que currarse un escenario nevado :P

Re: Temporal en Inglaterra

Publicado: 25 Mar 2013, 18:52
por crotblot
aqui Reivaj todos tienen jardin, solo he tenido que abrir la puerta de la cocina, hahahahha

Re: Temporal en Inglaterra

Publicado: 25 Mar 2013, 20:24
por Black
Ten cuidado si es muy profunda no se te vaya a perder alguno xD.

Re: Temporal en Inglaterra

Publicado: 30 Mar 2013, 14:48
por Basurillas
¿A qué no se atreve a poner ahí su bien amado ejército soviético de tovarichnuggets?

Re: Temporal en Inglaterra

Publicado: 01 Abr 2013, 14:26
por crotblot
¿A qué no se atreve a poner ahí su bien amado ejército soviético de tovarichnuggets?
Los tovarich están en España. Y lo siento, por mucho que sea lógica la asociacion de ruso+nieve, seguirá molando mucho más sacar fotos a panthers, pumas y konigs tigers, hahahaha