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Torneo PVP Jerez Domingo 26 de Mayo

Publicado: 21 May 2013, 16:20
por atreyuk
1.-LISTAS DE EJÉRCITO E INSCRIPCIÓN
La inscripción será de 5 euros. El importe íntegro de la misma se repartirá en premios y sorteos entre los participantes. En principio el límite de plazas será de 14, pero puede ser posible su ampliación. No se considerará la plaza reservada hasta no haber pagado la cuota de inscripción.
Los jugadores tendrán que entregar sus listas de ejército a la organización antes del 20 de mayo del 2013. Los jugadores que no entreguen las listas de ejército en plazo no podrán jugar el torneo, quedando a discreción de la organización del torneo la devolución de la cuota de inscripción.
En cada lista de ejército habrá que indicar claramente tipo de compañía y suplemento al que pertenece. En caso de ser una lista oficial de la página web de Battlefront habrá que indicar la dirección exacta o enlace para su localización en la web, facilitando así la labor de verificación de la lista por parte de la organización.
2.-ORGANIZACIÓN DE LOS EJÉRCITOS
Los jugadores deberán preparar 1 lista de ejército de 1.750 puntos del periodo Late War según las reglas de organización de ejércitos de cualquier libro o briefing oficiales, (no están permitidos los briefings UNDER REVIEW), de este periodo que estén a disposición del público antes del 17 de mayo.
Los jugadores del Eje tienen la opción de preparar dos listas, una del Frente del Este y otra del Frente Occidental o Italiano. En este caso jugarían una u otra dependiendo del oponente aliado que les toque. Frente del Este contra rusos/rumanos/armia krajowa y Frente Occidental/Italiano contra ingleses americanos, y derivados (polacos, checos, CIL, brasileiros, etc.)
Reiteramos que esta es una posibilidad optativa, pero una vez empezado el torneo no será posible echarse atrás y jugarlo sólo con una.
3.-REQUISITOS Y NORMAS GENERALES DEL TORNEO
-Sería recomendable que los jugadores lleven sus ejércitos pintados.
-Todo el equipo de las miniaturas deberá estar correctamente representado. Además, deberá quedar claramente representado el jefe de cada pelotón/CiC/2iC de manera que a simple vista sea distinguible. Así mismo, se ruega que los diferentes pelotones de infantería estén adecuadamente diferenciados mediante marcas de color en las peanas, tonalidades diferentes en las peanas o algún método similar.
-Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, el reglamento y los suplementos en los que ha basado su lista, así como 3 copias de su lista, y cualquier otro material que consideren oportuno. Cada jugador deberá traer 2 marcadores de objetivos.
-En caso de discrepancia entre dos jugadores deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso podrían resolverlo tirando un dado, o consultando al Árbitro.
-En caso de intervención del árbitro éste comprobará las reglas oportunas, y las aplicará a rajatabla. Si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquier caso las decisiones del árbitro son inapelables.
-Los jugadores tienen la obligación de conocer y entender el reglamento, para así hacer que las partidas sean más fluidas y entretenidas para todos. La labor del árbitro no es enseñar a jugar a quienes desconozcan las reglas, sino que está más enfocada a solucionar discrepancias, problemas de líneas de visión y situaciones algo complejas que se puedan dar en las partidas.
4.-DESARROLLO DEL TORNEO
El torneo constará de 3 rondas. El primer emparejamiento se realizará de manera aleatoria, El resto de emparejamientos se realizará mediante sistema Suizo según los puntos de victoria acumulados (ver apartado 7 para los criterios de puntuación). Se respetará siempre el emparejamiento Eje vs Aliado.
Los jugadores no repetirán rival a lo largo del torneo. Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180x120cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía, que será fija durante todo el torneo y en ningún caso se podrá modificar su posición sobre la mesa.
Una vez el árbitro da comienzo al tiempo de cada ronda, los jugadores deben desplegar sus ejércitos en 15 minutos.
Al finalizar la partida los jugadores anotarán su puntuación en su hoja de registro, que deberá ser firmada por ambos jugadores y entregada a la organización.

5.-HORARIO
Un retraso de más de 15 minutos sin causa justificada se penalizará con una derrota por 6-1. Se ruega puntualidad por respeto a los demás jugadores del torneo.
09:30 Comienzo del Torneo, sorteo primeros emparejamientos de Ronda 1
09:45– 12:15 – Ronda 1
12:30– 15:00 – Ronda 2
15:00– 16:00 – Almuerzo
16:15– 18:45 – Ronda 3

6.-ESCENARIOS QUE SE JUGARAN.
Cada mesa tendrá asignado un escenario diferente. En la medida de lo posible se intentará que los jugadores no repitan mesa
1º ENCOUNTER
2º NO RETREAT
3º SURROUNDED
4º FIGHTING WITHDRAWAL
5º HASTY ATTACK
6º COUNTERATTACK
7º BREAKTHROUGH
En caso de encontrarse dos compañías fortificadas jugarían el escenario No Man’s Land.
Estos escenarios pueden sufrir alguna modificación antes del Torneo, que procuraremos notificar al menos con una semana de antelación.
7.-CRITERIOS DE PUNTUACIÓN.
El criterio principal de puntuación serán las partidas ganadas. Se contabilizarán los puntos de victoria obtenidos en las partidas a efectos de desempate entre los jugadores con mismo número de victorias. Los empates cuentan como doble derrota.
8.-ESCENOGRAFÍA II TORNEO FOW PLAYER VS PLAYER 2013
La organización proporcionará a todos los jugadores una hoja resumen para el uso y clarificación de todo lo relativo a los terrenos de cada mesa: líneas de visión, cobertura, protección, etc… En general se seguirán los criterios del reglamento oficial.

Cualquier duda que tengais, consultadla en el correo pvpjerez@gmail.com

Re: Torneo PVP Jerez Domingo 26 de Mayo

Publicado: 21 May 2013, 20:51
por Noiseman
Ahi voy!!!!!

Re: Torneo PVP Jerez Domingo 26 de Mayo

Publicado: 22 May 2013, 23:21
por Juanete
Iremos pues, jeje.