Algo mas sobre los aviones

Foro General de Flames Of War
kraneo
Soldado

Algo mas sobre los aviones

Mensajepor kraneo » 28 Jun 2006, 19:22

Buenas, respecto al tema de la aviacion del que tanto de habla ultimamente, deciros que acabo de comprar 2 modelos de avion en maqueta para montar; uno de ellos es un modelo a escala 1/72 (algo mas grande que la escala de FOW, 1/100) por un precio bastante asequible ( 7 euros y poco) y el otro es un modelo a escala 1/144 (algo mas pequeño que FOW) pero que en teoria es la escala en la cual van a sacar los aviones "oficiales" los de battelfront, a un precio tambien muy interesante, unos 5 euros y algo.

Luego ahi esta la duda, con cual os quedariais???, en mi opinion, la escala 1/144 se me queda bastante pequeña, la verdad, yo creo que 1/72 es bastante adecuada, pero cada uno tendra su opinion, y sobre todo el tema de mirar precios es muy importante, ademas, a todos nos gusta montar y pintar, no??

Bueno, perdon por si he liado un poco el tema de escalas :? , pero he intentado explicarme lo mejor posible.

PD: NO tenia claro si se pueden poner marcas comerciales en el foro, pero si esta permitido, decidmelo y os digo las marcas, ok.

Dewwwwww

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 28 Jun 2006, 19:32

Personalmente me convence más usar 1/144.

Sobre todo porque no siempre van a estar volando; Imagínate un escenario en el que pongas un aeropuerto y que estén en hangares o en pista, los de 1/72 ya serían muy grandes para esto.

Pon marcas sin problema, que yo sepa está perfectamente permitido. Claro que si tienes relación comercial con ellos, te seguiremos hasta la puerta de casa y después de asaltarte y atarte te robaremos todos los modelos. :twisted: (es broma)

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 28 Jun 2006, 19:51

Yo prefiero la escala 1/144 creo que quedan mejor en el campo de batalla, precisamente me acabo de comprar zeros y stukas en una tienda de ebay, y la verdad tienen buena pinta, vienen pintados y todo y por solo entre 6-8 euros

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 28 Jun 2006, 21:11

No tengo dudas 1/114, y escupe guadalupe, de que marca se trata y que tal de calitè? porque el precio está muy bien.

1/72 quedará muy grande sobre la mesa, aunque los acabados y detalles del modelo sean mejores la incomodidad del tamaño en el uso en las partidas no compensa.

OPT (Opinión Personal Transferible)

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 28 Jun 2006, 21:36

Pues yo utilizo aviones de 1:200 (6mm), total, la aviacion solo es un marcador mas, los de 6mm los pinto en 30 segundos y valen 0,3 centimos. La vista sobre el campo de batalla no es peor si pensamos que los aviones no volaban a ras de suelo (a pesar de lo que veamos en las peliculas).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28 Jun 2006, 22:19

Yo tngo un spitfire de corgi 1:100 y es algo más pequeño que la escala de fow, pero es lo que dice general invierno, se usan básicamente para ser "marcadores", así que... "el tamaño no importa" :oops:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

kraneo
Soldado

Mensajepor kraneo » 28 Jun 2006, 22:32

Ok oK, vale, hablare hablare, pero quitadme esos focos de la cara :D
pues vereis, la marca del avion (en este caso un P-51 Mustang) es MINICRAFT Model Kits, supongo que los podreis encontrar en cualquier tienda de hobbies que toquen algo de modelismo estatico.
Por lo visto es una marca mas o menos reciente en España, al estar yo bastante empapado en estos temas, y esta en especial no la conocia. (la verdad, yo estuve unos 4 años en una tienda de modelismo). Referente a la calidad, la verdad es que esta muy bien, mucho detalle, cabina en plastico transparente, opcion de montaje con tren desplegado / plegado, etc.
............., leyendo la letra pequeña, es del 1997, con direccion USA., tambien hay una direccion en UK
Minicraft Models
P.O box 55
Letchworth Herts
SG6 1SG England.

Ale, supongo que como me pillen prisionero no tengo ningun tipo de aguante :P

PD: La otra a 1/72 es de Italeri, marca bastante mas conocida, con buena relacion calidad precio.

Dewww

Volver a “General”