En principio estoy componiendo un ejército soviético tomando como base una "Peredovoye Otryad", una lista mecanizada que aparece en Red Bear y cuya principal característica consiste en que en las combat comapanies te obligan a llevar una compañía de tanques y otra de infantería. Aunque más adelante espero poder ampliar mi ejército para poder jugar con una Tankovy y con una Strelkovy.
Bueno lo que tengo hasta ahora son muchos carros con los colores básicos... por el momento: 7 T-34/76, 5 T-34/85, 4 Su-122 y otros 4 IS 2. Aquí os pongo unas fotos del estado en el que se encuentran la mayoría.

Os comento el procedimiento que voy siguiendo para pintarlos, (cualquier consejo siempre es bienvenido). El verde base es el espray Soviet Armour de Battlefront. Después iluminé los carros con aerógrafo y colores de Vallejo Model Air. Después hice un lavado por todas las hendiduras de los tanques con un Wash de AK para carros verde oscuro y actualmente estoy perfilando a pincel todos los bordes... A partir de aquí espero poder ir terminando pelotones de carros y colgaros las fotos de los mismos terminados.
Un saludo.