Página 1 de 1

TIGER I E

Publicado: 29 Ago 2013, 00:54
por feroncio
Bueno, pues esta es la primera mini que pinto en 15 mm. Esta a pincel, deprisa y corriendo por que la mini no da para mas.
Es de la firma Flames of War de resina y metal y es un autentico "truño". Esta retorcida, descuadrada y los trenes de rodadura son de distinto tamaño así que no me he molestado mucho, la verdad.
No tengo mucha experiencia con los carros de combate, así que podéis despellejar a gusto, que se aprende mas de las criticas que de los halagos y, aconsejarme si lo creéis oportuno.
Probare en breve con alguna mini de plástico a ver que tal. ¿Me recomendáis alguna marca en especial?
Gracias por mirar y comentar. Saludos .

Imagen

Imagen

[imghttp://img845.imageshack.us/img845/3830/pixc.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Re: TIGER I E

Publicado: 29 Ago 2013, 01:00
por Reivaj
Pues no esta tan mal, pero una tinta no le vendría mal, para darle profundidad

Re: TIGER I E

Publicado: 29 Ago 2013, 01:06
por feroncio
Si le daré un lavado y oscureceré los metalizados que cantan mucho. A parte, pondré fotos mas pequeñas para que se vea en su totalidad.

Re: TIGER I E

Publicado: 29 Ago 2013, 01:18
por BRAVOSIX
está bastante bien para ser el primero, para el próximo pillar algo de documentación es importante, un par de libros sobre carros reales ayuda y mucho.
los metalizados en 15 mm no me gustan, brillan demasiado, prueba una base de gris alemán(995)y sacas luces con gris londres(836)
si quieres carros "mas maqueta" que estos prueba los de plastic soldier company, hay unos cuantos hilos por el foro (PSC)

Re: TIGER I E

Publicado: 29 Ago 2013, 09:24
por Panzer-Tiger
Pues para ser tu primera mini esta muy bien pintado el camuflaje de ese Tiger. :wink:

Re: TIGER I E

Publicado: 29 Ago 2013, 22:36
por eldrad_ulthran
En mi caso las orugas las pinto con negro + cafe + metal, luego oxido y pincel seco metal, y un retoque por ahí y por allá, me gustan con weathering suave, no como algunos que la dejan totalmente oxidadas, como que al mover de tan oxidadas se van a romper ajajajajaja