Página 1 de 1

Mi primera mini t 34/76 85

Publicado: 04 Sep 2013, 20:26
por javiviveloz
hola os dejo las fotos de la primera mini que pinto de fow y la segunda maqueta que pinto en mi vida, despues de pintar la semana pasada un panther escala 1:76 de airfix

saquenme defectos y denme consejos para mejorar, ya que no tengo ni idea de tecnicas de envejecimiento, luces etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aqui pa que la podai ver en grande
https://plus.google.com/u/0/photos/1123 ... 2939655825

Re: Mi primera mini t 34/76 85

Publicado: 04 Sep 2013, 22:21
por Joexerez
Hola Javivi, a mi me parece muy chulo para ser el primero. Mira, una tecnica de envejecimiento muy socorrida y facilona es el chipping con esponja (el Bobesponja de tu hermano pequeño no vale!).

Pillas por ejemplo una esponjita de las que traen los blisters de battlefront y la mojas en color 822 de modelcolor de vallejo (pardo negro camo.aleman creo), vas depositando el exceso de pintura en un papel absorvente de cocina por ejemplo hasta que veas que la esponja se queda casi sin pintura y entonces empiezas a vas aplicar por las zonas del tanque que desees con mas desgate. Despues repasas algunos de los desgastados con color hueso para darle mas volumen. Pruebalo antes en un vehiculo que no uses mucho por si acaso! Con un poco de practica lograras unos resultados muy efectivos.

Re: Mi primera mini t 34/76 85

Publicado: 04 Sep 2013, 23:00
por Panzer-Tiger
La verdad es que pintar a mano números y letras es muy difícil, yo me tuve que pintar las letras japonesas en mis Ha-Go y no es que me hayan quedado perfectas que digamos.

Con la practica y fijándose bien en fotos históricas e ilustraciones se pueden hacer números y letras muy bien apañadas.

Re: Mi primera mini t 34/76 85

Publicado: 04 Sep 2013, 23:32
por javiviveloz
buff esque es una putada que no venga ni una misera calca en la caja de plastic soldier jajaj
y mi pulso es denigrante, pero bueno
probare lo de la esponja en el panther, que lo uso para experimentos jaja