[5 OCT] Fiesta 7º Aniversario QUIMERA
Publicado: 16 Sep 2013, 10:26
Muy buenas!!! Ayer mismo se cumplieron 7 años desde que abrimos Quimera, y se nos ha ocurrido celebrarlo con todos vosotros el próximo 5 de octubre. Durante todo el día habrá diversas actividades, algunas más serias, otras más chorras, pero todas divertidas! El programa completo está aún por cerrarse, pero os adelanto que desde las 17h tendremos un par de mesas reservadas para FOW. Agarraros que vienen curvas, porque vamos a celebrar el PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL de TURBO-FOW!!!!!!!!
Las reglas son sencillas, organizaremos a la gente en una liguilla y cada uno debe traer una lista de Late War de 750 puntos, sin pelotones de apoyo ni aviación. Se admite poner un solo pelotón de combate pero entonces éste debe ir al 100%.
Y os preguntaréis qué es TURBO-FOW ... muy sencillo: jugaremos a lo largo de la mesa, desplegando cada ejército lado a lado de uno de los lados cortos. El primero que logre sacar por el otro lado corto de la mesa dos pelotones, o un pelotón y el HQ, gana. Si ambos jugadores lo consiguen el mismo turno, el que haya matado más pelotones gana. Vale dispararse por el camino, menos en el turno 1. No valen movimientos recce ni spearhead. El primer jugador se decide de la forma normal (Always Attacks > Tank > Mechanised > Infantry > Always Defends).
Hay que venir señores, que entre esto y todo lo demás va a ser un día memorable. Os esperamos!!! Un saludo
Las reglas son sencillas, organizaremos a la gente en una liguilla y cada uno debe traer una lista de Late War de 750 puntos, sin pelotones de apoyo ni aviación. Se admite poner un solo pelotón de combate pero entonces éste debe ir al 100%.
Y os preguntaréis qué es TURBO-FOW ... muy sencillo: jugaremos a lo largo de la mesa, desplegando cada ejército lado a lado de uno de los lados cortos. El primero que logre sacar por el otro lado corto de la mesa dos pelotones, o un pelotón y el HQ, gana. Si ambos jugadores lo consiguen el mismo turno, el que haya matado más pelotones gana. Vale dispararse por el camino, menos en el turno 1. No valen movimientos recce ni spearhead. El primer jugador se decide de la forma normal (Always Attacks > Tank > Mechanised > Infantry > Always Defends).
Hay que venir señores, que entre esto y todo lo demás va a ser un día memorable. Os esperamos!!! Un saludo
