Página 1 de 1

Pesadilla caja de PzIV

Publicado: 21 Nov 2013, 21:37
por Lannister
Hola

Ya puedo dar casi por terminados este primer encargo que me han hecho, a falta de chorretones de suciedad en los faldones, de estos 5 pz IV H de la caja de battlefront con el schurtzen de plástico y una pesadilla de montar. Los soportes del schurtzen apenas pegan bien en el casco, al final para reforzar, pegote de masilla verde en las orugas para sujetarlo.

Por otra parte la calidad de las orugas, en concreto de las herramientas que llevan ha sido bastante penosa en el modelo, de hecho el hacha en dos de ellos apenas se distingue de un montón de plomo deforme.

Pero el resultado me parece que ha quedado bastante bien, a ver qué os parecen

Imagen

Imagen


Un saludo

Re: Pesadilla caja de PzIV

Publicado: 21 Nov 2013, 23:18
por Coronel_Oneill
Cojonudos, la verdad, ya me gustaría a mi dejar los mios siquiera parecidos :P En cuanto al horror que es montar los chuchen.. pues de acuerdo. No podían haberlo hecho mas difícil ni queriendo!! :-?

Re: Pesadilla caja de PzIV

Publicado: 22 Nov 2013, 12:42
por agyar
muy elegantes, el montaje del Shurzen es un dolo , casi parecido al montaje de la antena del tren. :D

Re: Pesadilla caja de PzIV

Publicado: 22 Nov 2013, 12:59
por Joexerez
Enhorabuena, me gusta mucho el camo, a mi se me hace imposible hacer esas lineas tan finitas.

Re: Pesadilla caja de PzIV

Publicado: 27 Nov 2013, 13:57
por Westland
Muy buenos! Me encanta el camuflaje, y el perfilado de las luces.
Coincido en la crítica a la calidad de los detalles del modelo, y no es el único tanque al que le pasa eso, por desgracia.

Re: Pesadilla caja de PzIV

Publicado: 02 Dic 2013, 21:00
por HEROEdeNOCHE
es verdad lo del montaje..en especial los soportes,altamente fragiles (creo que tengo una proporcion de un 40% rotos cada vez que monto uno),aunque en su descargo tengo que decir que sou un pelun brozas a veces :)