Página 1 de 1
Quatre Bras
Publicado: 16 Dic 2013, 06:43
por miguelondrio
Volvimos a la carga con esta batalla, usando el reglamento de NAW.
Aqui teneis la crónica y sus fotos.
http://clubgrancapitan.foroactivo.com/t ... eon-at-war
Re: Quatre Bras
Publicado: 16 Dic 2013, 15:00
por Marcowaffenss
15mm no?
Re: Quatre Bras
Publicado: 16 Dic 2013, 19:09
por miguelondrio
Re: Quatre Bras
Publicado: 16 Dic 2013, 20:48
por Marcowaffenss
y de que marca son?
Re: Quatre Bras
Publicado: 18 Dic 2013, 06:26
por miguelondrio
Un poco de todo, Campaing Game, Warmodelling, Old Glory y creo que dejo una.
Re: Quatre Bras
Publicado: 18 Dic 2013, 12:11
por Marcowaffenss
estan bastante bie las miniaturas,que envidia me da veros jugar
Re: Quatre Bras
Publicado: 18 Dic 2013, 18:38
por miguelondrio
No se de donde eres, pero cuando quieras, te pasas por el club y a disfrutar, eso si, avisa con tiempo.

Re: Quatre Bras
Publicado: 18 Dic 2013, 20:05
por Marcowaffenss
soy de madrid ,asi que no se de donde sereis vosotros
Re: Quatre Bras
Publicado: 18 Dic 2013, 21:53
por miguelondrio
De Granada, pero ta sabes que hoy en dia, casi no existen distancias......bueno, es mentira, pero aun asi, cuando quieras, si bajas, no te falta partida ni donde quedarte ¿Ok?.

Re: Quatre Bras
Publicado: 19 Dic 2013, 12:19
por Marcowaffenss
perfecto,cuando baje a granada un dia,os hago una visita