Página 1 de 1

Whoa Mohammed!!!

Publicado: 16 Jul 2006, 18:50
por bertz
He visto que Artizan tiene Red Devils, y que ninguno estáis dándole al tema British Paratroopers, así que ale. Me los pido :wink:

Publicado: 16 Jul 2006, 18:52
por Coronel_Oneill
Ya te digo,yo creo que me ire hacia los italianos voladores...aunque vaya contra mis creencias religiosas usar italianos!! :D (es que son bonitos...).

Publicado: 16 Jul 2006, 18:54
por bertz
Por cierto, como no quiero hacer canelis, a ver si alguno me comentáis cómo va el tema de la organización de las unidades de los Red Devils, y el tema reglas... que sé que le estáis dando vidilla.

No se si me confunde el calor, pero quiero recordar que alguien en su dia vendía la mini del colega Digby el del paraguas :)

Publicado: 16 Jul 2006, 21:24
por Nagash
ya te comentaré, que yo también tengo paras británicos :).

Publicado: 16 Jul 2006, 22:20
por PORTA
Pues Osquitar tiene paras tambien, ya sois tres, jejej

Publicado: 16 Jul 2006, 22:22
por Oberst_Krausse
Si, bertz yo la vendía pero se la cambié al hermano de Nagash por un Öpel blitz para FoW...

Publicado: 16 Jul 2006, 22:24
por Oberst_Krausse
Yo, como sale baratito supongo que me haré un grupo ruso, uno de Rangers o paracas USA y unos paracas británicos... :D

Publicado: 16 Jul 2006, 22:30
por bertz
mamones, actualizad la lista de ejército del post sticky, que al final va a resultar que todo el mundo hace red devils!!!!!

:evil:

Publicado: 16 Jul 2006, 22:51
por Nagash
Bertz, quieres el del paragüas?, podríamos hacer un buen negocio :twisted:

Publicado: 18 Jul 2006, 14:02
por Oberst_Krausse
Ya te dehaces de él? pobrecillo la de vueltas que va a dar... :lol:

Publicado: 19 Jul 2006, 09:04
por bertz
El otro día me pasé por Atlántica (Dios mío, por qué no se la llevan a otro sitio?? A esa plaza hay que entrar con lanzallamas :( ) y estuve viendo que tienen tanto Red Devils como Commandos de Artizan.

Pero no me los compré. ¿Y sabéis por qué? Porque nadie (repito, nadie) me ha comentado mínimamente cómo se organizan estas unidades :twisted:

Publicado: 19 Jul 2006, 11:54
por Manstein
Solo tengo algunos pero paracas si que los tengo, a ver un peloton de paracas ingleses seria:

1 Hq section - 1 jefe de peloton con pistola o sten

3 x section: 1 lider + 1 asistente de lider + 1 Bren + 1 Asistente de Bren + 1 soldado con mortero de 2" + 5 soldados con rifles o sten.

1 x seccion morteros: 5 soldados con rifles o sten + 1 mortero de 3"


El lider de la seccion y el asistente del lider pueden llevar sten o rifles.

Publicado: 19 Jul 2006, 14:19
por Nagash
EL problema es que Artizan no tiene muchas sten, lo que sí tiene son thompson y brens, así que tendremos que o bien cambiar las reglas o bien buscar marcas alternativas que sí trabajan con ese tipo de armamento.

Publicado: 19 Jul 2006, 16:27
por Manstein
Se puede esperar a ver que es lo que saca Bolt action de paracas, puede que los suyos lleven sten, hasta les podemos mandar un mail y pregunta que tienen pensado sacar y cuando, que ya van con retraso.

Publicado: 19 Jul 2006, 16:50
por bertz
gracias.. imagino que esto irá como el FoW, en el sentido de que no puedes combinar lo que quieras, sino lo que ellos te digan, y siempre con los mismos puntos que tu rival?

en fin, voy a ver si encuentro algo de información; me gustaría hacerme un pelotón de paracas o de commandos, y comprarme algún tanquecillo de apoyo... pero vamos, que esque nisiquiera sé cómo se juega, así que... vi un post de "the_tuk" al respecto y a verdad es que me dio un poco de pereza pero en fin :(