Página 1 de 1

Disparar AA después de mover al doble

Publicado: 05 Mar 2014, 12:21
por Onoper
El reglamento especifica que no puedes mover al doble el turno siguiente a disparar en defensa una AA.
La pregunta es si puedes disparar fuego antiaereo defensivo de una ametralladora AA el turno en el mismo turno que has movido al doble.

Si no recuerdo mal, no puedes hacer fuego defensivo convencional en un asalto si has movido el doble, porque lo entiendo que tampoco deberías poder hacer fuego defensivo antiaereo.

Thks

Re: Disparar AA después de mover al doble

Publicado: 06 Mar 2014, 14:25
por Vatsetis
No, no puedes.

Re: Disparar AA después de mover al doble

Publicado: 07 Mar 2014, 14:45
por Onoper
Muchas gracias, el reglamento de fuego antiaéreo no lo deja muy claro.

Re: Disparar AA después de mover al doble

Publicado: 28 Abr 2014, 11:38
por eigualh
Pero en el reglamento de mover al doble si.

Si mueves el doble no puedes hacer nada mas ese turno, disparar, asaltar. Pag 50 reglamento en castellano.


Saludos y Cervezas

Re: Disparar AA después de mover al doble

Publicado: 29 Abr 2014, 03:04
por Salvitas
Las dudas surgen cuando hay que distinguir entre tu turno y el turno siguiente del otro jugador.
Hace que a veces sea confuso seguir bien las reglas.