Vehiculos de transporte Italianos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
GedelShepard
Cabo
Cabo

Vehiculos de transporte Italianos

Mensajepor GedelShepard » 22 Jul 2006, 12:00

Me imagino que esto que voy a indicar ya habrá sido comentado por los aficionados al ejercito italiano, pero como me estoy pintando una compañía italiana, ya hasta me entran las dudas.
Os habeis fijado que entodos los camiones, vehíclos de transporte, el lancia 90 mm , el jeep de mando, las saharianas, que figura en la pagina web de flames of war los conductores están situados en la derecha.
Esto me imagino que es un chauvinismo Neozelandés (Británico vamos), creer que todos los vehículos del mundo tienen el volante situado equivocadamente.
Ya os digo me pone algo nervioso, yo los estoy colocando (a los conductores) en el lado izquiero de los vehículos, aunque tenga que utilizar las cuchillas en algunos casos, ¿es lo correcto?.

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 22 Jul 2006, 12:14

pues no se si es correcto, pero yo hago lo mismo con mis alemanes y americanos... que yo sepa en estos paises se conduce por la derecha (con el volante a la izq, claro)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Lord_Bruno » 22 Jul 2006, 15:29

Es que no me lo creo, voy a mirar.

Volver a “Modelismo y pintura”