Página 1 de 1

tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejor

Publicado: 23 Mar 2014, 17:07
por Whitman
Saludos! Bueno , el titulo lo resume todo, cuales son los elementos básicos para tener tanques de la guardia mas o menos polivalente y que modelo es mejor para ello: KV o IS? Muchas gracias!

Re: tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejo

Publicado: 23 Mar 2014, 20:39
por crotblot
tambien tienes t34/85 y otras cosas.


Pero desde mi punto de vista, el IS-2 vale para todo, Es un tanque todoterreno de verdad que al no estar especializado, es perfecto para crear el nucleo de tu compañía.

Re: tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejo

Publicado: 23 Mar 2014, 22:24
por Whitman
Ya, pero el t 34 85 es muy tipico, y mis tanques sovieticos favoritos son los KV1 y los pepes. Y que apoyo sería el mejor o mas polivalente?

Re: tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejo

Publicado: 24 Mar 2014, 18:07
por Quinilalainea
Te dejo aquí el enlace de un tema de Listas de Ejército, en el que se habló mucho de esos tanques y se ofrecieron varias propuestas de listas:

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =4&t=25475

Re: tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejo

Publicado: 24 Mar 2014, 19:11
por elmegaduque
El rey de la polivalencia es el kv-85 e IS-1 (At12 rof2 frontal10 top2 mg-trasera).

Sus pegas son que históricamente fueron meros apaños de producción temporales y parece que por ello (muy acertadamente) posíblemente tengan un pequeño plus de coste en puntos. Lástima que esa política no se extienda a otros muchos cacharros rara-avis.

Re: tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejo

Publicado: 24 Mar 2014, 22:49
por PanzerKanone
¿Cuál cacharro rara avis?

Re: tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejo

Publicado: 25 Mar 2014, 00:16
por elmegaduque
¿Cuál cacharro rara avis?
Generalizando, cualquiera con menos de 500 unidades producidas.

Re: tanques de la guardia. Como empezar y que modelo es mejo

Publicado: 26 Mar 2014, 21:56
por PanzerKanone
¿Cuál cacharro rara avis?
Generalizando, cualquiera con menos de 500 unidades producidas.
Bueno, ahí tienes los 88 sobre tractor, que se produjeron 10 y fueron cayendo. Se usaron durante toda la guerra en batallones cazacarros y no creo que tengan sobrecoste (no sé cuánto cuestan) por lo "exclusivo", aunque no sea exactamente el mismo caso que un tanque. Los he estado mirando hoy, sabía que el cacharro existía pero no lo tenía muy presente, y desde luego que probablemente la gente lo juegue más de lo que merece su participación en la guerra, hay una caja (GBX42) que trae 2.

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=1342