Página 1 de 1

Camión Henschel Type 33 (20mm)

Publicado: 02 Jun 2014, 22:52
por Heresy
Hola,

La semana pasada terminé este nuevo cacharro de Minairons Miniatures, un camión Henschel en 20mm para la Guerra Civil Española. Es la primera vez que pinto un camión desde que uso este tipo de técnicas, y la verdad es que me lo he pasado pipa :). Y la verdad es que no sabía muy bien como pintar la lona, ya que suele ser un tema peliagudo (por si os interesa, he colgado en ModelBrush una pequeña guia sobre la lona: http://www.modelbrush.com/painting-truck-canvas).

Opiniones, críticas, etc are welcome.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Camión Henschel Type 33 (20mm)

Publicado: 03 Jun 2014, 15:53
por Drake
Jopé, pues para no saber cómo pintarla creo que tal y como te ha quedado no se puede mejorar.

Magnífico trabajo y magnífico modelo de Minairons.

Re: Camión Henschel Type 33 (20mm)

Publicado: 03 Jun 2014, 17:30
por MAKEKO11
Sólo le falta hablar.. O en su defecto, rugir.... Excelente trabajo crack!!!

Re: Camión Henschel Type 33 (20mm)

Publicado: 05 Jun 2014, 10:19
por fowtarna
A mi el color y luces de la lona me encantan, por buscar alguna cosilla quizá la caja del camión la hubiera desgastado más para que entreviera un poco el color de madera, pero vaya... está cojonudo :)

Re: Camión Henschel Type 33 (20mm)

Publicado: 08 Jun 2014, 17:00
por Heresy
Hola,

Gracias por vuestros comentarios.

FowTarma, tienes razón!. Es la primera vez que he desgastado madera, y he tenido un poco de miedo de pasarme. Pero probablemente habría quedado más interesante con más desgaste. Me lo apunto para la próxima :)