Página 1 de 1

Llegad Reservas y Disparos

Publicado: 27 Jun 2014, 14:39
por Klaus von Boche
Buenas a todos!! Os pido ayuda para resolver una duda tonta pero q me tiene en ascuas. Os comento: tenemos la tipica situacion de jugar una partida con reservas y mi duda es de si a la llegada de esté peloton se considera q independientemente de q muevan o no se considera q han movido. Es decir:

- ¿Un peloton ve su ROF reducido aunque se queden pegaditos al borde de la mesa?
- ¿Puede la artilleria bombardear el turno q entra de reservas?

El sentido comun me dice q se considera q han movido, pues de alguna manera tienen q haber llegado al campo de batalla pero agradeceria una explicacion razonada y la pagina donde viene en el reglamento, q no lo encuentro :P

Abrazos a todos y feliz verano para el q pueda disfrutarlo!!

Re: Llegad Reservas y Disparos

Publicado: 27 Jun 2014, 14:54
por Yllanes
Cuenta como que se mueven, claro. En el reglamento lo dice «During your Movement Step move the newly arrived platoon on from the table edge». La artillería no bombardea, no se pueden atrincherar, etc.

Re: Llegad Reservas y Disparos

Publicado: 27 Jun 2014, 14:55
por Klaus von Boche
Claro como el agua cristalina, gracias!

Re: Llegad Reservas y Disparos

Publicado: 27 Jun 2014, 22:58
por Pablo El Magno
Para agregar. Si un observador entra a la mesa como reserva, en el turno en cual entra no podrá "observar".
saludos