panzer company que meto??
panzer company que meto??
me podeis dar una partones para crearme una panzer company, sq nose muy bien que meterles

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo empecé con una Panzerkompanie pero al final me he pasado a una tropa de infantería con apoyo de carros. Desde mi punto de vista es demasiado rígida aunque con los nuevos puntos se puede hacer algo más. Ten en cuenta que deberás llevar infantería para poder combatir en núcleos urbanos porque con las nuevas reglas de asalto (ver pág 79), puede ser que no puedas realizar fuego defensivo.
De todas formas, si lo que quieres es una compañía de tanques mi consejo es que metas los Panzer III M. Son bastante buenos y no están mal su coste, hacen tres disparos de AT 9 y tienen frontal 6. Y luego deberías meter algún pelotón con mayor potencia de disparo y mayor alcance (Pzr IV G, Panteras o StuG G/F8).
Un amigo tiene un ejércitop con Hornisse, Pzr 38t y Flammpanzer III y es el terror de la infantería. Eso sí, contra otras compañías de tanques lo pasa mal.
Si quieres asustar, por 1500 puntos puedes hacerte una compañía de Panteras (2+3+3) de Kursk. Al menso imponen
De todas formas, lo mejor es que presentes una lista y la comentemos.
Saludos.
De todas formas, si lo que quieres es una compañía de tanques mi consejo es que metas los Panzer III M. Son bastante buenos y no están mal su coste, hacen tres disparos de AT 9 y tienen frontal 6. Y luego deberías meter algún pelotón con mayor potencia de disparo y mayor alcance (Pzr IV G, Panteras o StuG G/F8).
Un amigo tiene un ejércitop con Hornisse, Pzr 38t y Flammpanzer III y es el terror de la infantería. Eso sí, contra otras compañías de tanques lo pasa mal.
Si quieres asustar, por 1500 puntos puedes hacerte una compañía de Panteras (2+3+3) de Kursk. Al menso imponen
De todas formas, lo mejor es que presentes una lista y la comentemos.
Saludos.
Si una mezcla de Panzers...........
III L/M y IV F2, lo demás no vale mucho la pena, ah y un tigretonm, es broma, los puntos van muy justos.
-
Drill_Sergeant
- Soldado
En la V2 como te presentes con una panzercompany sin aviación lo llevas claro. Es más, ya que no vas a poder echar a la infantería enemiga de sus posiciones atrincheradas porque te va a hacer fuego defensivo todo Diox que no sea alemán, necesitas artillería para abrir brecha en el objetivo. Y claro, si llevas artillería tendrás que defenderla de los aviones enemigos.... olvídate de llevar sólo tanques. Por otro lado la artillería enemiga puede hacer migas cualquier tanque que pongas en la mesa... luego deberías pensar en algo para solucionar este problemilla.
El famoso piedra, papel o tijera de Bertz es ahora la artillería haciendo de piedra, la infantería Y los carros de tijera y la aviación hace de papel de hojalata que la tijera no puede cortar. En la ecuación de la V2, los tanques y la infantería son la misma variable (o sería mejor decir, la misma constante?) o sea, cannon fodder que dirían los muy jugones.
El famoso piedra, papel o tijera de Bertz es ahora la artillería haciendo de piedra, la infantería Y los carros de tijera y la aviación hace de papel de hojalata que la tijera no puede cortar. En la ecuación de la V2, los tanques y la infantería son la misma variable (o sería mejor decir, la misma constante?) o sea, cannon fodder que dirían los muy jugones.
Volver a “Listas de ejército v3”