Mirando listas donde pudiera combinar panthers con infanteria mg veo que hay muchas pero la mayoria de las que me gustan son del atlantik wall. Molan las delpanzers to the meuse pero el panzerfaust las encarece.
Mi duda viene con los camiones. Estan en lista pero es obligado meterlos en mesa? Me gusta jugar a la defensiva y contragolpe. Supongo que no abra problemas en no comprarlos aun y no desplegarlos en mesa
panzergrenadier y transportes
panzergrenadier y transportes
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."
Sir Winston Churchill
Sir Winston Churchill
-
Tomaso Papo
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: panzergrenadier y transportes
No es obligatorio hacerlo. Así que te puedes ahorrar esos trastos... Al menos, hasta que decidas que es divertido tenerlos y usarlos.
Saludos, Tomy.
Saludos, Tomy.
-
PanzerKanone
- Coronel

- Contactar:
Re: panzergrenadier y transportes
Los camiones lo que pasa es que no sirven para nada. Y con todo, son mejores que los Bedford británicos, porque son uno más. Si tienes la mala suerte de que disparen a tus Panzergrenadier mientras están a bordo del camión, deberás salvar cada peana que vaya dentro con un 5+ en lugar del 3+ habitual, y he dicho "cada", es decir, todas. Salvas todo a 5+ por cada vez que te impacten al camión.