Página 1 de 1

Empezar remolcado con Tow Hook

Publicado: 25 Nov 2014, 12:45
por DrAdam_Bricker
Hola.

Las reglas permiten que un pelotón de cañones pueda empezar la partida remolcado en su transporte propio.
Pero ¿Qué sucede con la regla “Tow Hook” de los Ingleses?
Ya me ha quedado claro que un tanque de un pelotón pueda remolcar un cañón de otro pelotón distinto, situando a su dotación encima del tanque, pero… ¿Es factible que un pelotón de cañones empiece la partida siendo remolcado por un pelotón de tanques con Tow Hook y con su dotación encima de estos?

Re: Empezar remolcado con Tow Hook

Publicado: 25 Nov 2014, 14:24
por BRAVOSIX
si,sin problema,mientras tengas claro.que son unidades diferentes y no un transporte a efectos de contar pelotones