Se puede jugar hasta el 18 de Enero. Entramos en Late, 1780 puntos.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0
Escenario Road Block (escenario de Web, NO de libro).
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4286
Felices Fiestas a todos!!
5ª Ronda Lliga Catalana FoW
- holdner
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: 5ª Ronda Lliga Catalana FoW
bueno escenario horrible, mapa fatal y partida divertidisima con Armando. Jugamos la partida que ambos queríamos, blindadas y al ataque total. Yo lleve una falsa infanteria con 15 tanques, 8 increibles sherman de 76mm M10 3'' y un breaching y Armando una Herman Goering a tope de PZIII i PZIV con una gepanzerte un panzergrenadier i unos recons. Fue un toma y daca constante con tiros por todos lados. Al final el semi indirect fire decidió al resistir el primer embité germánico. Al final 4-3. Me lo pasé genial y aunque los dados decidían al final (cómo todas las partidas), ambos teníamos claro cómo se ganaba la partida e intentamos llevarlo a cabo.
Ahora pese a ser 4º me va a tocar 99% el líder del eje y sin duda uno de los mejores jugadores de FOW que conozco, que supongo que leerá este post y a ver si se apiada de mí y me deja rascarle 2 o 3 puntitos

Ahora pese a ser 4º me va a tocar 99% el líder del eje y sin duda uno de los mejores jugadores de FOW que conozco, que supongo que leerá este post y a ver si se apiada de mí y me deja rascarle 2 o 3 puntitos

Vas listo, ese es más malvado que la tiña, no tendrá piedad XDXDXD
bueno escenario horrible, mapa fatal y partida divertidisima con Armando. Jugamos la partida que ambos queríamos, blindadas y al ataque total. Yo lleve una falsa infanteria con 15 tanques, 8 increibles sherman de 76mm M10 3'' y un breaching y Armando una Herman Goering a tope de PZIII i PZIV con una gepanzerte un panzergrenadier i unos recons. Fue un toma y daca constante con tiros por todos lados. Al final el semi indirect fire decidió al resistir el primer embité germánico. Al final 4-3. Me lo pasé genial y aunque los dados decidían al final (cómo todas las partidas), ambos teníamos claro cómo se ganaba la partida e intentamos llevarlo a cabo.
Ahora pese a ser 4º me va a tocar 99% el líder del eje y sin duda uno de los mejores jugadores de FOW que conozco, que supongo que leerá este post y a ver si se apiada de mí y me deja rascarle 2 o 3 puntitos![]()
![]()
![]()
Los puntos están ahí para el valiente que venga a cogerlos

Rock of the Marne!!
jajajajajajaajajajja
- holdner
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Està claro, 1 punto lo tendré seguro (si no la cago haciendo la lista), así que es cuestión de sumar algo más.bueno escenario horrible, mapa fatal y partida divertidisima con Armando. Jugamos la partida que ambos queríamos, blindadas y al ataque total. Yo lleve una falsa infanteria con 15 tanques, 8 increibles sherman de 76mm M10 3'' y un breaching y Armando una Herman Goering a tope de PZIII i PZIV con una gepanzerte un panzergrenadier i unos recons. Fue un toma y daca constante con tiros por todos lados. Al final el semi indirect fire decidió al resistir el primer embité germánico. Al final 4-3. Me lo pasé genial y aunque los dados decidían al final (cómo todas las partidas), ambos teníamos claro cómo se ganaba la partida e intentamos llevarlo a cabo.
Ahora pese a ser 4º me va a tocar 99% el líder del eje y sin duda uno de los mejores jugadores de FOW que conozco, que supongo que leerá este post y a ver si se apiada de mí y me deja rascarle 2 o 3 puntitos![]()
![]()
![]()
Los puntos están ahí para el valiente que venga a cogerlos
Lo malo de la J6 des de mi punto de vista és que la lista buena para el counter attack és mala para el Breaktrough y a la inversa. Encontrar un punto medio se me hace dificil la verdad pero estoy en ello

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”