Orugas de Tiger
Publicado: 24 Mar 2015, 13:10
Hola
Estoy enfrascado pintando un army que incluye Tigers y revisando fotos reales me he fijado en un detalle que me ha chocado.
Y es que los "escudos" de las orugas no quedan casi nunca tan retrasados(metidos hacia el interior) respecto al borde de la oruga.
Al principio pensé que podía deberse a que estaba viendo fotos de Tigers con cadenas de transporte para tren, que eran más estrechas y podría por tanto quedar los escudos más cercanos al borde de la oruga. Pero luego ya he visto fotos en el campo de batalla y no quedan tan atrasadas. Todo empezó por el detalle de que el escudo delantero de la oruga derecha se solía quitar por la acumulación de barro.
¿Si nos pusiéramos pejigueras habría que ponerle unos escudos dentro de la oruga?, como por ejemplo cuando se usan las cadenas de T-34 sueltas(que puedes escoger el tipo de "suspensión" para los discos).
Mirando mis fotos también he encontrado una de un Stug con cadenas más anchas de las habituales, ampliadas, estilo el duckbill americano. Me ha sorprendido, porque no había oído nada al respecto.
A ver que me cuentan los expertos. Y si he sido suficientemente claro en las explicaciones.
Hasta pronto
Salva
Estoy enfrascado pintando un army que incluye Tigers y revisando fotos reales me he fijado en un detalle que me ha chocado.
Y es que los "escudos" de las orugas no quedan casi nunca tan retrasados(metidos hacia el interior) respecto al borde de la oruga.
Al principio pensé que podía deberse a que estaba viendo fotos de Tigers con cadenas de transporte para tren, que eran más estrechas y podría por tanto quedar los escudos más cercanos al borde de la oruga. Pero luego ya he visto fotos en el campo de batalla y no quedan tan atrasadas. Todo empezó por el detalle de que el escudo delantero de la oruga derecha se solía quitar por la acumulación de barro.
¿Si nos pusiéramos pejigueras habría que ponerle unos escudos dentro de la oruga?, como por ejemplo cuando se usan las cadenas de T-34 sueltas(que puedes escoger el tipo de "suspensión" para los discos).
Mirando mis fotos también he encontrado una de un Stug con cadenas más anchas de las habituales, ampliadas, estilo el duckbill americano. Me ha sorprendido, porque no había oído nada al respecto.
A ver que me cuentan los expertos. Y si he sido suficientemente claro en las explicaciones.
Hasta pronto
Salva

