Pintado de Infanteria Canadiense
Publicado: 27 Mar 2015, 16:54
Buenas!
Soy un completo novato en esto del pintado, y más en 15mm. He estado leyendo bastantes tutoriales por internet y hay muchas cosas que no me queda claro.
Para pintar mis canadienses, he aplicado la capa base y dado una sombra con el "agrax earthsade" de GW. Pero una vez dado esto, no se como continuar. Quiero que el nivel sea "tabletop", y ahora la miniatura esta muy oscura, para aplicar las luces, ¿que creéis que seria lo más eficaz y sencillo? Tengo dos ideas, la primera seria con un pincel fino ir rematando los salientes con el color base, la segunda seria dar una capa de pincel seco. ¿algún consejo o idea adicional?
Para el basado también tengo algún problemilla para rematar la faena, mi idea es poner una primera capa de material algo grueso, simulando la tierra, y luego por encima poner cesped fino y algún matorral, dejando algún pequeño hueco de la tierra en si.
Gracias por anticipado!
Soy un completo novato en esto del pintado, y más en 15mm. He estado leyendo bastantes tutoriales por internet y hay muchas cosas que no me queda claro.
Para pintar mis canadienses, he aplicado la capa base y dado una sombra con el "agrax earthsade" de GW. Pero una vez dado esto, no se como continuar. Quiero que el nivel sea "tabletop", y ahora la miniatura esta muy oscura, para aplicar las luces, ¿que creéis que seria lo más eficaz y sencillo? Tengo dos ideas, la primera seria con un pincel fino ir rematando los salientes con el color base, la segunda seria dar una capa de pincel seco. ¿algún consejo o idea adicional?
Para el basado también tengo algún problemilla para rematar la faena, mi idea es poner una primera capa de material algo grueso, simulando la tierra, y luego por encima poner cesped fino y algún matorral, dejando algún pequeño hueco de la tierra en si.
Gracias por anticipado!