Página 1 de 1

Holandeses en 1940

Publicado: 06 Abr 2015, 21:56
por Hidalgo
Pues os presento una de las últimas cosas que he pintado: holandeses de Early War.
Hace un tiempo Battlefront sacó un PDF para desplegarlos como ejército, a pesar de que no han sacado minis específicas. Lo que recomiendan son las referencias rumanas, que llevaban un equipo muy parecido, y luego en cuanto a cañones y demás son una mezcla de armamento de distintas nacionalidades.

Imagen

Aquí está el PDF:
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... s-1940.pdf

Bueno, voy con lo que he pintado, que no da para un ejército entero, pero sirve para hacerse una idea de cómo son.

Pelotón de infantería:

Imagen

Imagen


Pelotón de caballería
Imagen

Imagen


Morteros

Imagen

Imagen

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Abr 2015, 09:45
por Afrika_Korp
Sólo les faltan los tulipanes xD Chulísimos.

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Abr 2015, 10:42
por GIZMO
Uff, sin palabras!!

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Abr 2015, 13:27
por Hidalgo
Sólo les faltan los tulipanes xD Chulísimos.
Coñe, pues no lo había pensado!!
Acabo de encontrar éstos, bastante caretes, pero ¿qué sería de unos holandeses sin sus tulipanes? :mrgreen:
http://www.eltallerdelmodelista.com/tul ... 16446.html

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Abr 2015, 15:14
por Afrika_Korp
xD muy chulos

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Abr 2015, 15:29
por Basurillas
Te saldría mejor comprar tomates cherry, o sea muy pequeños, con el trocito de la mata que traen, quitarla, dejarla secar una semana y luego darlas todo alrededor una capilla de cola blanca, poniendo encima de cada una una bolita de masilla, con muescas de cuter y pintadas las bolitas de rojo o amarillo. Si te acuerdas son las que tengo en el huerto de mi maqueta de tren. El blister con unos 30 tomates cherry te saldrá por no más de 2 euros. Y además te haces una ensalada rica con ellos.

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 13 Abr 2015, 20:02
por canaytapa
PeterPig tiene holandeses en su catálogo de 15 mm: PBI

En cuanto al color del uniforme, en la película "erik, oficial del la Reina", aparecían con un tono parecido al británico.

Los holandeses emplearon cañones anticarro Bohler de 47 mm. y ametralladoras Schwartzlose de procedencia austriaca.

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 06 Sep 2015, 14:14
por Hidalgo
Aquí van los últimos refuerzos holandeses.

Un pelotón de antitanques, con dos Bohler de 47mm, que son Cannones 47/32 italianos y un pak 40 capturado a los alemanes.

Imagen

Un pelotón de HMG's

Imagen

Y un pelotón muy holandés, ciclistas :mrgreen:

Imagen

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 06 Sep 2015, 21:35
por Basurillas
Los ciclistas son espectaculares.

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Sep 2015, 08:41
por LanceNaik
Y los ciclistas de que marca son?.... Porque son chulos chulos....

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Sep 2015, 10:57
por Hidalgo
Son mezla de japoneses e ingleses de Peter Pig. A los japos les dejé el casco, pero los ingleses tuvieron que ser operados :lol:

Re: Holandeses en 1940

Publicado: 07 Sep 2015, 11:06
por Reiben
Un pelotón de antitanques, con dos Bohler de 47mm, que son Cannones 47/32 italianos y un pak 40 capturado a los alemanes.

Imagen
Bonitos AT.. Incluido el PaK36 ;)