Equipos transportados moviendo al doble
Publicado: 04 Jul 2015, 18:50
Hola a todos!
Tengo una duda que puede que a algunos les resulte trivial, pero que me gustaría clarificar por su relevancia.
Partiendo de la base de que todo equipo que mueve al doble recibe el doble de impactos.
Según se indica en la sección del reglamento sobre transportes, un equipo puede moverse al doble y luego montarse en un transporte, que ya NO podría mover al doble.
La cuestión es, dado que mi transporte no puede moverse al doble, entiendo que no recibiría el doble de impactos, correcto?
Lo digo porque lo veo como una buena forma de "ganar terreno" con la Marcha Trutscot de los americanos y evitar en parte que las tropas reciban el doble de impactos (si bien es cierto que en el transporte salvan a 5+ si es destruido).
Gracias de antemano por la ayuda!
Un saludo
Tengo una duda que puede que a algunos les resulte trivial, pero que me gustaría clarificar por su relevancia.
Partiendo de la base de que todo equipo que mueve al doble recibe el doble de impactos.
Según se indica en la sección del reglamento sobre transportes, un equipo puede moverse al doble y luego montarse en un transporte, que ya NO podría mover al doble.
La cuestión es, dado que mi transporte no puede moverse al doble, entiendo que no recibiría el doble de impactos, correcto?
Lo digo porque lo veo como una buena forma de "ganar terreno" con la Marcha Trutscot de los americanos y evitar en parte que las tropas reciban el doble de impactos (si bien es cierto que en el transporte salvan a 5+ si es destruido).
Gracias de antemano por la ayuda!
Un saludo