Lanzallamas y transportes blindados

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
mhedgal
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Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor mhedgal » 03 Ene 2016, 23:42

Buenas a todos!
Esta mañana en una partida nos ha surgida una duda respecto a los lanzallamas disparando contra transporte blindado.
En este caso, tres lanzallamas de una malcarada compañia de zapadores alemanes disparan contra unos pobres shermans APC que pasaban por alli.
Estaba viendo la partida y se preparo una discusión, ya que los Shermans no son fully-armoured (top 0), con lo que nadie tenia claro que pasaba alli.
La solución de compromiso fue destruir los APC, y que los ocupantes salgan al exterior superando una salvación de 5+. ¿Fue correcto?

Muchas gracias a todos!

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor PanzerKanone » 04 Ene 2016, 00:07

Piensa que van al descubierto y las llamas queman a los ocupantes. Las reglas de bailear el vehículo con FP, efectivamente son para vehículos fully armored (top al menos 1).
Última edición por PanzerKanone el 05 Ene 2016, 15:46, editado 1 vez en total.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor Raistd » 04 Ene 2016, 00:33

No hay salvaciones contra lanzallamas, los tios han muerto.

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor Btc001 » 05 Ene 2016, 15:20

Los pasajeros se comen un "impacto" del mismo tipo que la del arma que les arrea. Bacon frito vamos.
Viene en las Lessons From the Front, página 28.

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor Raistd » 05 Ene 2016, 17:21

igual que si recibe el vehiculo con un arma de cañon penetrante (dios que horror de traduccion).

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor PanzerKanone » 05 Ene 2016, 17:44

¿La traducción oficial no es "arma de ruptura"? Me parece haberlo visto.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor mhedgal » 06 Ene 2016, 18:21

Muchas gracias por las respuestas!
Creo que ya nunca dejaran montadas las unidades en transportes a distancia de flameo :D

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor kombat » 07 Ene 2016, 15:42

igual que si recibe el vehiculo con un arma de cañon penetrante (dios que horror de traduccion).

Raistd, un tiro de breakthough gun anula la tirada de salvación de pasajeros??? si esto es así siempre lo he aplicado mal en mi contra.... jejeje

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor Raistd » 07 Ene 2016, 15:58

Si, amigo tooodos muertos.

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor Btc001 » 08 Ene 2016, 12:11

Igual que un impacto de Bunker Buster. Pero cuidado, que un pasajero en un transporte impactado por un arma NO-HE sigue teniendo que salvar a 5+.

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor kombat » 08 Ene 2016, 14:53

genial pues, la próxima vez que alguien ponga pegas y le diga esto le remitiré al foro XD.... aunque creo que la regla lo dice claro, mucha gente no lo interpreta así.... XDXD

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Re: Lanzallamas y transportes blindados

Mensajepor Yllanes » 08 Ene 2016, 16:05

genial pues, la próxima vez que alguien ponga pegas y le diga esto le remitiré al foro XD.... aunque creo que la regla lo dice claro, mucha gente no lo interpreta así.... XDXD
Remítelo a las LFTF, que son lo oficial:
Page 100: No Saves from Big Guns:
Replace “Gun teams, Passengers, and
Unarmoured vehicles ... Bunker Buster”
with “Gun teams, Unarmoured vehicles,
and all Passenger teams in vehicles hit by
a Breakthrough Gun or a Bunker Buster,
automatically fail their Saves”
Page 198: Flame-throwers: Replace
“any other type of vehicle or team is hit,
it is” with “any other type of vehicle or
team is hit, it and any Passengers it is
carrying, are
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